domingo, 30 de diciembre de 2007

AVE Malaga una maravilla de la Ingeniería Made Spain

Como sabemos todos, el AVE no funciona del todo bien, parece ser que no se entiende con las vías, seguro que la culpa es de algún nacionalistas que no quiere que se entiendan entre ellos y seguramente saldrá diciendo que tienen derecho a hablar diferente!!!!!!!!!! Jejejeje.

Dejando bromas a parte, esto es muy serio, no solo falla eso, también fallan los grifos del agua que no sale nada, los altavoces no se escucha nada, el horno del tren así que tampoco te puedes calentar na, ósea una maravilla de trenes son los que han inaugurado.

Ya veo porque ZP se volvió a Madrid en avión y no en AVE.

Aquí os dejo un video del AVE, no se ve muy bien porque se me olvido cambiar la calidad de la imagen en la cámara y ya después no vi ninguno mas, así que solo tengo este.



viernes, 28 de diciembre de 2007

Rusia vende misiles antiaéreos móviles a Irán.


Rusia ya les vendió misiles antiaéreos móviles en el 2005, los Tor-M1.
Los Tor M-1 están dotados de ocho cohetes tierra-aire con un alcance de entre 1,5 y 12 kilómetros de distancia y de entre 10 metros y 6 kilómetros de altura.


los nuevos misiles Rusos vendidos , los S-300 tienen un alcance de hasta 200 kilómetros de distancia, con alturas que oscilan entre muy bajas y el techo máximo de los aviones de combate.

Gracias ha Rusia, Irán se esta armando ante un posible ataque aliado, pero esta cooperación Rusia Irán no es nueva, como quedo demostrado el mes pasado con la visita de varios buques de la Armada rusa a puertos del país persa, la primera en más de 30 años.
Como ya he dicho en multitud de ocasiones, ellos se están armando y nosotros mientras tanto tocando la pandereta y mirando para otro lado.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

'Los Persas, Requiem por un Soldado' obra en la que se ultraja la bandera Española.


Esta obra esta dirigida por Calixto Bieito un tío que le gusta ser “especial”, ya que no es la primera vez que hace una obra de teatro de dudoso gusto.

Según una espectadora, uno de los 'soldados' que protagonizan la citada obra en un momento determinado se desnuda, se envuelve la cintura con la bandera española y simula una 'violación' de la enseña nacional.

Las escenas se realizan en el marco de una misión de paz en Afganistán y se burla de nuestros soldados y nuestra bandera con esa escena y habiendo en Afganistán soldados muertos, a mi me cabrea mucho, pero no es de extrañar, este tío Nació en Miranda de Ebro (Burgos). A los quince años se traslado a Barcelona y se convirtió al Nacionalismo catalino .

También cabe reseñar que el Ministerio de defensa a patrocinado la obra o por lo menos no lo ha desmentido, así, que el que calla otorga.

Las bases se le rebelan a ZP por culpa del Canon.

No he podido resistirlo y tengo que escribir sobre esto, es curioso como incluso en la R.P están en contra del canon, el PSOE no sabe la metedura de pata que ha tenido, he oído que algunos se han enterado de dichas quejas y están intentando “matizar” lo del canon, pero lo han aprobado y toda la juventud se le han echado al cuello y tienen miedo de que no vayan a votar.

Yo no quiero decir lo que tiene que hacer el PP, pero tiene la oportunidad de utilizar el canon para desmovilizar a gran parte del voto joven socialista y con ello ganar las elecciones. Solo si lo utilizan bien y no meten la pata, que son expertos en eso.


Hay un video muy explicativo de un tal David Bravo de R.P.

sábado, 22 de diciembre de 2007

De vacaciones mas o menos.

Hooolaaaa amigos, me voy de vacaciones, pero eso si ,en mi casita, solo que estaré unos días muy ocupados y no pondré atender el blog, así que lo dejare cerrado hasta nueve orden, que será hasta Enero, creo yo, si no ocurre nada reseñable o el gusanillo me corroiga y tenga que escribir, así que os dejo.

Un saludo y hasta prontooooo.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Por fin llega el AVE a Málaga.


Parecía que no iba a llegar ,pero al final, si, llega con un cargamento de inútiles desde Zapatero a Maleny pasando por el Cabezon del Chaves ( que no a puesto ni un solo euro y eso que dijo que lo financiaría un 25% ). Dejando a estos inútiles de lado por ahora, el AVE será una revolución para la ciudad, estaré de Madrid a tan solo 2:30 horas por solo 60 euros ida y vuelta, una magnífica noticia. También podré ver los grandes Museos y el Congreso. Como podéis ver, yo nunca he estado en Madrid, por eso me alegro de que ahora podré in por un módico precio.

No hay que olvidarse que lo madrileños tendréis toda la hospitalidad malagueña, podréis ir a las playas, comer pescaito frito y no hay que olvidarse del interior como Antequera, Ronda, Mijas pueblo ( con sus burrotaxis) , otros muchos que no tendría espacio para poner.

Que gracias al AVE estaremos los malagueños y los madrileños mucho mas cerca.

Por eso el domingo hay que acudir a la fiesta que se celebra en Málaga a las 12:45, en la que todos los Malagueños estamos invitados a acudir, eso si, faltaran unos Malagueños socialistas que se Irán a celebrarlo a un Hotel a puerta cerrada lejos de los malagueños de la calle, pero da igual, ellos se lo pierden, así que el domingo a celebrar el AVE.

Chaves pierde el juicio de intento de censura.


El cacique de Andalucía, el “Cabezón” de Chaves a perdido en juicio contra los periodistas de el periódico El Mundo, Francisco Rosell y Javier Caraballo, en el que el juez ya ha enviado la absolución de los dos periodistas y el Cabezón no se a salido con la suya de censurarlos.

En el juicio a pasado cosas muy raras, como el robo de las cintas de video que son las principales pruebas, (como ya explique en el anterior post) por lo que contenían las cintas, y las cintas fueron robadas de la caja fuerte del juzgado y que casualidad que solo se llevaron las cintas y todas las copias que había.


Yo no quiero ser mal pensao pero en las cintas se acusaba de cargos muy graves a el cabezón y no se sabe quien, las mangaron, eso si, nos enteramos este año, pero las robaron en el 2005.

Pero el Cabezón se ha quedao con las ganas de censurar pero no lo olvidemos, el 9 de Marzo hay eleciones en Andalucia y hay que quitarse a esta carga para Andalucía, hay que votar a Javier arenas.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Junta de Andalucía ya no sabe en que gastarse los dineros.







La Junta se ha dedicado ha hacer una serie de animación para formar a los jóvenes en el tema de consumo responsable y el cambio climático, parece que cada vez que se gastan el dinero en el cambio climático tienen un orgasmo, porque si no, no se explica. Tiene un presupuesto de 300.000 euros, es que tiene cojones las cosa, gastarse ese dineral en esto.








Eso solo era la introducción, lo podéis ver el video enhttp://www.miscelaneajoven.com/index2.htm , eso si, esta muy bien hecho, ¡¡¡¡¡¡¡con el dineral que se piensan gastar para que saliera mal !!!!!!!!!!!!

Estos de la junta, se piensan que esto servirá para algo, bueno, si sirve, para que los listos que lo están haciendo salgan con lo bolsillos llenos de nuestros dineros.

En fin, las ocurrencias de la junta, parece que no tienen otros problemas que solucionar y se dedican a gastar a mansalva.

martes, 18 de diciembre de 2007

Crisis en Izquierda hundida.









Parece ser que después de las elecciones el PCE se irá de la coalición de izquierdas. A mi no me importa mucho lo que les pase a estos, pero es curioso como se pelean entre ellos, como pasa en Andalucía, que llevan todos estos meses peleándose por quien se presenta a candidato por IU en Andalucía, y de estos fangos viene la rotura de la coalición, así que, IU si se rompe el acuerdo, seguramente no la veremos mas en el congreso, porque si se disuelven no llegara ninguno a conseguir un escaño en el congreso, pero en fin , ellos sabrán lo que hacen, a mi la verdad no me interesa mucho lo que les pase a estos chalaos.

lunes, 17 de diciembre de 2007

A algunos inútiles le gustaría que Al-andaluz volviera.


Navegando por la red, me he encontrado esta pagina, www.andalucia.cc/abenhumeya/, de un partido politico llamado, Liberación Andaluza. Una pagina de tintes claramente independentistas ,pero no unos normales como pueden ser PNV , CiU, ERC, si se les puede llamar normales claro, me refiero, a lo que estamos acostumbrados, pero estos ya es el remate.

Esta gente revindica la independencia de Andalucía, llamándola AL-andalus, con eso lo digo todo, tiene perlas como:

"LA, trabaja desde su nacimiento por el reconocimiento y reintegración territorial, cultural y política de Al-Andalus: desde Murcia a Gibraltar, desde Al-Garbe a Badajoz y por los derechos históricos de la Diáspora andalusí en el exilio histórico; y en el moderno, porque todos los andaluces de todas las épocas, podamos reintegrarnos y vivir si así lo desean en nuestra Nación de Al-Andalus.

LA es un partido independentista. Todos y cada uno de sus militantes trabajan porque un DIA, a ser posible cercano y porque así lo asuma la mayoría de nuestro Pueblo, Andalucía vuelva a ser dueña de su destino; y para que nuestra Nación, Al-Andalus, vuelva a ser Libre y Soberana, como ya lo fue mucho éxito durante la mayor parte de nuestra Historia."



Me parece increíble que después de 500 años de la reconquista, estos personajes intenten hacernos creer de que los andaluces no somos españoles, que somos una nación musulmana y que tenemos una lengua propia ,el árabe y que somos Al-andalus, a mi me parece que esta gente esta muy aburrida y se dedica ha hacer el tonto.

Pero mas me preocupa que los islamistas radicales utilizan los mismos argumentos que esta gente, como :
“el musulmán de cualquier parte del mundo, alimenta desde hace más de diez siglos leyendas y fantasías, motiva cantares y poemas, protagoniza relatos y novelas, estimula poderosamente los mecanismos de nuestra imaginación.”


“los españoles, invasores y dominadores de nuestra tierra de Al-Andalus”
Pues si, alientan tanto si imaginación que nos ponen bombas y quieren echarnos España y convertirla en AL-andalus. En fin, una alegría tener gente así en mi tierra, mas concretamente en Málaga.
Aquí os dejo un video de esta gente que le gusta interpretar la historia a su manera, eso si , los 2 primeros minutos son mu cansinos con el himno andaluz modificado y después no cambia, así que si no lo veis no pasa nada yo solo lo he podio ver los 6 primeros minutos, jejeje.



www.Tu.tv

jueves, 13 de diciembre de 2007

El nuevo juego Nazi-catalino, “Trivial Pursuit Catalunya”.


En este juego, los naZi-calinos se apropian de pueblos como de Valderrobres de la provincia de Teruel, que según el juego, es catalán.
También podemos ver que pregunta “¿qué cantautor catalán cantó por primera vez en el Olimpia de París en 1966?”, refiriéndose a Raimon, cuando el músico nació en realidad en Játiva, provincia de Valencia.

Francia tampoco se libra, que incluye a territorios de Francia en la Catalunya Nord, como la Cerdagne y considera que el Rosellón era un territorio catalán entregado a Francia, en lugar de un condado independiente.

Tambien tergiversa la historia, insistiendo que en que la llamada Casa de Barcelona jamás gobernó la Corona de Aragón, pues, aseguran, se trataba de una estirpe real de Aragón, no de Barcelona.

También habla del PP, con su respectiva pregunta ¿Qué partido parlamentario catalán fue el único que no aprobó el Estatut salido del Parlament de Catalunya?.

Como se puede ver ,es una alegría el juego, lo mas NaZi-catalino imposible.

Todo sacado del Facao, os recomiendo que lo veáis entero.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

A las rémoras de la sociedad les van a dar casas gratis

Viendo esta noticia, me pregunto muchas cosas, pero la mas importante es: ¿ la conservarán como es debido???, y mi respuesta es que no, porque yo lo he visto, he visto como familias gitanas recibían casas gratis, que ya las quisiera yo y como las destrozaban, de cómo les arrancaban las rejas, las puertas, robaban los cables de la luz de sus propias casas!!!!!.
Yo he visto cosas increíbles, porque yo vivo cerca de un poblado y un barrio gitano que nos pusieron.

Aquí, antes se vivía bien, la gente estaba en la calle, tendía la ropa en la calle, la gente dejaba las puertas abiertas y no se robaba, pero, un día llegaron ellos, los gitanos y la liaron como hacen siempre.

Un día, en la feria de mi barrio, vi, como a un amigo mío lo iban a pinchar y tuve que sacarlo porque si no lo matan, a otro muchacho le rajaron la cara desde la frente hasta la barbilla.
Yo he visto muchas cosas y seria muy largo de contar, pero un día me harte; se llego una gitana a mi casa pidiendo algo de comer y yo que ese día pues anda, les di unos yogures, pero cual es mi sorpresa que a los 3 días veo a misma gitana en un centro dietético, apuntándose a la dieta y eso me cabreo, pero tanto que la lié allí mismo, le dije de to, de cómo era posible que viniera a mi casa a pedir comida y que tuviera la cara dura de apuntarse a una dieta con el dinero que eso cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese día lo comprendí, son unas rémoras de la sociedad.

Así , que me puse a investigar un poco y descubrí, que los pobres gitanos no pagan luz ni agua y cada semana va un camión de comida, como si fueran refugiados en una guerra, eso si, ellos con sus cordones de oro y oro blanco y mientras yo, me veo negro para llegar a fin de mes y ellos, los pobres lo tienen todo pagado y ale, a vivir de la sociedad que para eso son una etnia discriminada. Pues no me extraña.

martes, 11 de diciembre de 2007

Gadafi de visita a España y a conspirar contra nosotros???!!!!!!!!!


La próxima semana nos visita el Coronel Gadafi y por ello, se le instalara en el palacio del Prado, pero eso si, en su querida jaima, no sabemos donde la va a poner pero una cosa es segura la va a poner, solo hay que verlo en Francia con su jaima instalada en los jardines del Hotel Marigny, residencia oficial de los invitados de Estado. Y como hace un frío que se pela, le ha puesto calefacción a la jaima.

Después de estar en Madrid, el Coronel Libio, ira a Córdoba para reunirse con la Junta islámica de España, que como todos sabemos, su presidente es Mansur Escudero, os recomiendo que leáis una entrevista a este personaje.

Extracto de la entrevista.

Parece claro que Al Andalus es la clave del nuevo paradigma. Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España.



Allah es el Señor de la Historia. Al Ándalus seguirá siendo Al Ándalus para los musulmanes de todas las épocas. Eso está ahí, nosotros no lo hemos creado. Aquí tenemos nuestros muertos, que están vivos, a la espera del Día de la Resurrección. En el plano espiritual, hoy en día, santos de todas la regiones islámicas se reúnen en Al Ándalus como se han venido reuniendo desde siempre. La presencia islámica siempre ha existido, ininterrumpidamente, a pesar de que aparentemente fuimos expulsados en el siglo XVII. No somos pocos, sino multitudes, pero hay quien lo ve y hay quien no.



Ya sabemos todos lo que eso significa, la contra reconquista de España y convertirla en Al andalus, y que parece ser que no se han dado cuenta que ese tiempo ya paso.


Y Gadafi se reúne con el, yo no quisiera ser agorero, pero esto no me gusta ni un pelo, por que Dios los cría y ellos solo se juntan.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Futuribles: Israel, la defensa y el ataque de Europa.(4)

Israel tiene una posición inmejorable, ya que, controla toda la zona de los países musulmanes potencialmente peligrosos.
Por ello, Israel es nuestra primera defensa, por que para que estos países nos ataquen, tendrían que desarmar primero a Israel dándonos un tiempo precioso de reacción, pero, desarmar Israel no es nada fácil, ya que tiene entre sus armas, misiles con carga atómica
. Por ello, el ataque tendría que ser rápido y conciso, destruyendo sus centros militares sus lanzaderas de misiles y aeropuertos civiles y militares que es lo primero que en una guerra tiene que destruirse para tener ventaja.

Si son capaces de destruir a Israel, los países musulmanes tendrían controlado todo el este de Europa, pudiendo realizar lanzamiento de misiles y ataques aéreos desde muchos puntos a la vez y con un gran territorio que les protegerán de la respuesta Europea.

Seguramente, la única ayuda que recibiría Israel vendría de la mano de EEUU y Gran Bretaña, por que los países Europeos no serian capaces de ponerse de acuerdo y con ello, nuestra derrota estaría mas cercana.

Ya que, otros paises, se estarian poniendo en marcha para el ataque contra europa, como es Rusia.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Bush ha muerto."Death of a President"

Aunque no lo creáis, es así, ha muerto mientras estaba saliendo de una recepción de un hotel, cuando se dirigía hacia el coche oficial ha recibido un disparo.


O eso parece en el trailer de la pelicula, que se estrena hoy en los cines de toda España, es un documental falso sobre la muerte de Bush, y lo que sucederia si eso pasara.


Como os imaginareis a Bush no le ha hecho mucha gracia y la película en los EEUU ha sido un fracaso.

Yo, haciendo cabalas muy macabras, me pregunto, ¿ que pasaría en España si mataran a Zapatero?.

Pues he llegado a la conclusión de que seria puesto por sus acólitos como un semidiós y tendríamos estatuas por doquier.

¿Y vosotros que pensáis?.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Detenidos 2 de los 3 etarras que mataros a los Guardias Civiles.

Según informa Europa press, un hombre y una mujer fueron detenidos en la región del Langedoc-Roussillon (sureste) en departamento de Lozere, cuando viajaban el coche a las 12:30 de hoy, ya que no pudieron sobrepasar el control policial francés, segun informa las fuentes de la lucha anti terrorista.

Esperemos que sean ellos y les caiga condena perpetua a estos mal nacidos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Respuesta a los que no estan de acuerdo conmigo.

Bueno, todas vuestras interpretaciones son respetables, pero como he dicho en mi post anterior, había que ir, por que durante mucho tiempo se le ha exigido al gobierno que hiciera lo que ha hecho, aunque parece ser que no querían que fuera mucha gente según las personas que han estado, porque el acto duro unos 4 minutos y no dio tiempo ha que fueran muchas personas, además abrieron las calles al trafico muy pronto.

Pero a lo que me refiero es que, el gobierno se ha acercado a las peticiones y declaraciones que todos nosotros hemos estado diciendo durante estos meses y no haber ido significa que estamos no solo en contra de una política sino en contra también de un partido político, (que yo no me fío), pero haga lo que haga no se esta contento.

También hay que tener algo de concordancia de lo que se ha dicho durante meses y ahora que el gobierno hace esto, pues se le apoya ya que se lo pedimos muchas veces que lo hiciera, no se puede estar en contra de algo ciegamente, no sirve para nada, yo solo se, que allí había que estar para honrar la victima de un atentado no criticar la política antiterrorista de un gobierno ya que eso se puede hacer en otros momentos.

Seguramente me sacareis que el gobierno no ha ilegalizado a ANV ni a PCTV que no se ha retirado la resolución del congreso, pero como ya he dicho, son cosas aparte, allí no se iba a manifestarse en contra de su política, que es muy equivocada por cierto, si no condenar el atentado y honrar la figura de un Guardia Civil que murió por todos nosotros y que otro esta en estado muy grave.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Vergüenza ,condena y un poco de apoyo.

Hoy he visto algo que no me ha gustado nada, he visto como en un recuerdo de un guardia civil asesinado por etarras no se guardaba un respeto en eso minutos de silencio, eso me ha parecido vergonzante que haya gente que utilice esta situación para hacer estas declaraciones. Yo estoy de acuerdo de algunas de las afirmaciones, pero ese no era el momento ni el lugar para hacerlo. Ese momento era de respeto para los Guardias Civiles que uno ha muerto y el otro no tienes posibilidades de salir con vida, por ello, me avergüenzo de la gente que se puso a gritar en eso momentos y esas personas deberían pensar en lo que hacían, que era interrumpir en un acto de repulsa por el atentado y de recuerdo por los Guardias Civiles que han dado su vida para protegernos de los terroristas.

Mañana hay una manifestación con el eslogan en su pancarta principal, “Contra el terrorismo, derrotemos a ETA”, yo creo que todos podríamos entrar en este eslogan, pero parece que ha alguna gente recela del gobierno que es quien la ha convocado y con toda razón, pero no se le puede pedir al gobierno que cuando no decía derrotar es que estaba con los terroristas y ahora que lo dicen y la secundan, decir que es que la utilizan de forma partidista, seguramente sea así, pero no se puede pedir una cosa y la contraria, hay que tener un poco de cordura en lo que se dice, por ello critico a Alcaraz, que debería ir al a manifestación ya que aquí no se va por la política del gobierno, si no, condenar a una banda terrorista que han matado a unos compatriotas en Francia, así que por favor, dejemos por ahora la guerra con el gobierno y unámonos contra el terrorismo que es lo mas importante.