domingo, 22 de abril de 2007

Pepiño blanco factory presenta........ la guia practica pa ser un buen candidato socialistaaaaaa!!!

En esta guia de 14 folios podremos encontrar, como presentar a los socialistas como moderados y a los del partido popular como una formación de "extrema derecha", jejeje que risa.

«"El PSOE, con una identidad moderada y progresista, mantiene un espacio electoral amplio y abierto. El PP, cada vez más escorado a la derecha extrema, se esfuerza por mantener emocionalmente movilizado a su electorado tradicional, pero se aleja de la moderación y se cierra, a sí mismo, la posibilidad de aumentar su espacio electoral"»;.

Tambien podemos ver como quieren atraer a todos eso jovenes que le votaron el 14 de marzo;

«"Hay que conseguir que la mayoría que decidió votar cambio en 2004 vuelva a hacerlo, porque las razones siguen vigentes y son las mismas por las que ahora pedimos sus votos"».
«"Hay que presentar al PSOE como un partido socialista y de izquierda, pero que precisamente por ello defendemos ante todo el interés público. Pediremos el voto desde nuestra propia identidad política, pero no para ella, sino para nuestro compromiso con ciudadanos, pueblos y comunidades"».

Y como no, tambien se despacha agusto vilipendiando al PP y ponerlo como un partido extremista;

«"El PP busca la confrontación institucional, tiene un discurso cada vez más próximo a la extrema derecha y sus dirigentes tienen nostalgia centralista y por eso se oponen al desarrollo autonómico"
"Ademas, usan al terrorismo como instrumento de agitación social y de lucha partidaria y «están bunkerizados de tal forma que no hay en España ninguna fuerza política, ni conservadora ni progresista, ni de ámbito nacional ni autonómico, que esté en condiciones de llegar a acuerdos con el PP".

Y como podia faltar decir que toda la culpa de la crispacion es del PP; como se despachan agusto!!!!!!



«"Sabemos lo que va a hacer el PP: lo mismo que viene haciendo desde que perdió el Gobierno de España. La estrategia de la crispación y la mentira va a crecer en intensidad de aquí al 27 de mayo. Frente a ella, los socialistas mantendremos la política de serenidad y de firmeza"».

Respecto a lo que piensan los jefes del PSOE sobre sí mismos, no hay duda. Se ven como el partido de las maravillas, como el colmo de todas las virtudes e instan a los candidatos a que repitan eso por todos los rincones de España:

«"Los socialistas miran al futuro, no lo tememos. Tenemos un claro compromiso con el interés público, no con intereses privados. Estamos próximos a los problemas de los ciudadanos. Gobernamos con sensibilidad social"»

Anda, anda, pues si que se ven con buenos ojos y estan muy seguros de ganar las elecciones municipales ,pero nosotros no se lo pondremos facil, Arriba Españaaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios: