martes, 11 de septiembre de 2007

Dia de Cataluña y declaracion de Bono

Hoy, día de la “nación” catalana, hemos visto de cómo se comportan esos que piden tanto ser una nación y como siempre lo primero que se les viene a la cabeza como borricos que son es el insulto fácil a todo lo que se mueve.

Pero en fin, esto es lo normal y ya estamos acostumbrados a estas cosas sucedan sin que nadie haga nada.

La verdad, no me extraña nada de lo que sucede en Cataluña, tan solo hay que mirar a sus políticos, hoy, he escuchado a el presidente de Cataluña, que me han llamado la atención las declaraciones que ha hecho, diciendo que el, lo que quiere es hacer que España sea un estado federal formado por múltiples naciones, ETC.

Con estas declaraciones podemos observar como los socialistas lo que quieren es destruir España convirtiéndola en un reino de taifas donde en cada región halla unas leyes diferentes en cada lugar.

Este presidente nos esta llebando a eso, a un pais seudofederal donde unas regiones tienen mas derechos que otras, yo solo digo que esto algun dia saldra por alguna punta y cuando lo haga ya no tendra arreglo.

Después tenemos hoy, unas declaraciones de Pepe bono al pais, , yo me hago una serie de preguntas,

1¿normalmente llama bono a ZP para darle consejo?

2¿si la fiscalia es imparcial, que hace el presidente del gobierno llamándolos?

3 hay una frase que dice: En los peores tiempos de dudas me ha acompañado la convicción profunda de que el PSOE nunca será nacionalista y será el instrumento más eficaz para defender a España y su Constitución, cuya generosidad permite financiar incluso a los que la apedrean. La contestación que el presidente me dio el sábado pasado -"ya he llamado al fiscal"- así lo acredita. Ósea que ¿ en algun momento Bono dejo de confiar en ZP por ser nacionalista y no defender a España y su constitución?

En fin algunas preguntas que espero que os hagan pensar

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Bono siempre ha sido un cobarde, pero demostraba cierta inteligencia práctica.

Ahora se demuestra que no solo es cobarde, sino también un tontolaba profesional.