miércoles, 9 de enero de 2008

Chaves promete el pleno empleo, otra vez.

Otra vez con lo mismo, después de 25 años de gobierno socialista en Andalucía, siguen prometiendo lo mismo, el pleno empleo.

Yo como andaluz me cabrea de la manera de engañarnos que tienen estos socialistas, la verdad es que no me extraña, ya que nadie se lee, el programa electoral.

Otra cosa es que no se habla nada de las elecciones en Andalucía, que algunas veces se me olvida hasta a mi, ya que siempre se hacen conjuntas a las generales y así se distorsiona la política Andaluza y los medios de comunicación no sacan los trapos sucios del gobierno andaluz, que si se rasca sale por todos lados.

En Andalucía estamos tan desinformados, que yo incluso no os podría decir ningún consejero del gobierno andaluz, no se habla nada de las cosas que se hacen en el parlamento en Canal Sur, la televisión que tendría que hablar de Andalucía, lo único que hace es poner programas de flamenco y si no, películas antiguas.

Lo que pasa aquí, es que nos tienen desinformados, nos tratan como borregos. Y a la oposición pues no tiene donde dar su opinión por que no sale por ningún lado, estamos bajo el Cacique Chaves y vivimos en su cortijo, echarlo es una utopía pero no imposible y lo vamos a intentar en las próximas elecciones.


Por unas elecciones saparadas Yaaaaaa!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un Régimen lo que os tenéisque cargar. Es muy difícil.

katzelian dijo...

Pues si, pero habrá que intentarlo y se logrará eso seguro

Fin de los Tiempos dijo...

Mientras no desaparezcan los PER y demás subsidios...
A ver si en los debates alguien le pregunta si es favorable a las tesis del Gobierno del laicismo, y qué haría con la Semana Santa, que eso es un saco de votos enorme

katzelian dijo...

Como siempre he dicho, las subenciones solo son el reflejo de que no saben cual es la solucion del problema y lo mas facil es dar dinero.

Y lo de la semana santa tienes razon, ahora se mete mucho con la iglesia pero despues lo veremos en la samana santa para no perder votos.

Unknown dijo...

Jejeje, lo que dice Hartos de Zporky, difícil.
No sé si sabrán ustedes señores, que Chaves era hijo de un militar duro del franquismo, que son una familia con duros, y que presumen de ser antifranquistas.
El servilismo en Andalucía se mezcla con el "buenismo" patológico que esta tierra padece.
Con esto quiero decir, que no es culpa sólo del psoe, es que lo que se sirve por estas tierras en cuanto a oposición son habitas contadas, el resto se conforma con ser sesteadores oficiales.
Si no eres alguien relacionado con el poder y no tienes quién te respalde, olvídate de poder llegar a muchos sitios, no se dice nunca, pero lo diré yo ahora, hay una "lista negra" no oficial.
Y ya se encargará Chaves de que Canal Sur reparta la consigna.
Sin ir más lejos, hoy en A3 en las noticias, han dado a conocer el mal estado de la sanidad, se han tirado casi todo el tiempo sacando hospitales de Madrid; de pasada, solamente un hospital sevillano y con dos gatos y una pequeña pancarta. Precisamente uno que tiene pocos problemas comparados con los dos grandes de la capital. Casualidad?.
No sé si me explico, pero "aquí nunca pasa nada de nada".

Saludos Katzelian

katzelian dijo...

Tienes razon Eleonora, aqui nunca pasa nada y si pasa es por culpa del PP, el cabezon no tiene nunca la culpa el pobre.

Y la sanidad pues una porqueria en Andalucia, en malaga solo tenemos 2 hospitales publicos y estan saturados.

La sociedad andaluza esta durmiendo y solo algunos estan despiertos y de esos otros se hacen los dormidos para seguir chupando del bote.

Unknown dijo...

Hombre Katzelian, tanto como decir que el cabezón no tiene nunca la culpa, eso no.
Pero pasa como todo en la vida y mucho más un país.

A España como a Andalucía no se la carga un sólo partido, el Pp en Andalucía tiene gente sin duda buenas, pero son habitas contadas, recuerda que Arenas se opuso al estatut y luego va y se pone de acuerdo con Chaves en decir sí en Andalucía.
Y como ese detalle mil cosas, que ya podrían mojarse mucho más y no hacer una oposición que ni se hace notar.
Supongo que esto es cuestión de cada uno, pero aquí en Andalucía se necesita gente mas activa.

Saludos afectuosos.

katzelian dijo...

Tienes razon, no solo el PSOE, tiene la culpa,el PP tambien tiene lo suyo, pero algo menos ya que no gobierna.

Y no se hacen notar, porque no quieran si no porque no les dejan, solo hay que mirar canal sur y ver lo que sale el PP y el PSOE, que yo he visto hacer declaraciones de consejeros en Malaga en la sede del PSOE, como si ese sitio fuera una parte de la consejeria correspondiente.