viernes, 11 de enero de 2008

El calentamiento Glaciar.



A los agoreros de al gore y todos sus acólitos, le ha salido un duro competidor, la Glaciación.

Parece ser que para el 2022 se espera que el sol entre en estado de hibernación con lo que emitirá menos calor, ósea que bajaran las temperaturas y empezara una nueva era glaciar.

Esta teoría de la NASA ha sido confirmada por El Space and Science Research Center (SSRC), que es la entidad científica más prestigiosa del planeta en materia de investigación espacial detectó un particular fenómeno: "La superficie del Sol está experimentando importantes cambios" que podrían tener "repercusiones sustanciales sobre la futura actividad solar". "Normalmente, el cinturón solar avanza a una velocidad media de 1 metro por segundo. Sin embargo, en los últimos años, se ha decelerado hasta los 0,75 metros por segundo en su parte norte y hasta 0,35 en el sur. Nunca hemos observado una velocidad tan baja", afirmaba entonces la NASA. De acuerdo con esta teoría, puesto que la velocidad de dicho cinturón influye en la intensidad solar, "un cinturón lento implica una actividad solar más baja", según los científicos del organismo espacial estadounidense.

También dice el organismo que "no resultaría extraño que se registrasen temperaturas más altas en el planeta justo antes de que éstas caigan de forma drástica", advierte. Algo que coincidiría con el proceso de calentamiento global que acontece en la actualidad. Este organismo prevé que la "llegada de una peligrosa era glaciar" se producirá en apenas 20 ó 30 años.

Cabe destacar que La Academia de Ciencias Rusa ha dicho exactamente lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vamos a achicharrar con tanto calientamiento. Menudo papelón el de algunos...

Anónimo dijo...

Lo que me jode del documentalito de Al Gore, es que ahora todo el mundo cree saber más que los científicos.
Si el planeta se va o no a la mierda deben decidirlo y comprobarlo los que saben, no un albañil, un ama de casa, un abogado, etc.
Ya que estamos dando opiniones, yo creo que el calentamiento global sí existe (que un gilipollas diga gilipolleces no quiere decir que no pueda acertar, aunque sea de casualidad) y es un problema.
Y no porque lo diga el sujeto este ni los borregos de la izquierda, sino porque es algo que llevan avisando los científicos desde hace décadas (la cumbre de Estocolmo de 1972 fue la primera gran reunión medioambiental). Ni es mentira que el CO2 provoque el efecto invernadero ni es verdad (como he llegado a ver) que una molécula de CO2 destruye miles de moléculas de ozono (el pobrecito confundía CO2 con CFC).
No nos tomemos el calentamiento global a la ligera, aunque los capullos de la gasolina de florecitas y las centrales nucleares del demonio (la única energía capaz de soportar la demanda energética existente y que no emite CO2) digan que el mundo se acaba.
Respecto a la noticia que das, no son precisamente analfabetos los que lo han dicho, así que en principio me lo creo. Pero los problemas de la Tierra podemos intentar solucionarlos, la actividad solar no.
Saludos, y mis disculpas por este comentario tan extenso.

katzelian dijo...

Yo si creo que si existe el calentamiento y no por que lo digan los agoreros si no porque las evidencias están ahí, y lo de la glaciación pues también es posible y las dos teorías son completamente compatibles eso nadie lo puede discutir.

A todos los agoreros que creen que el mundo se acabará por ello, no se acabará, solo los animales que no se adapten morirán y se puede producir una extinción masiva para que después nos rematen metiéndonos en el congelador.

Una alegría de futuro nos espera.

Anónimo dijo...

Entonces pérdoname, creía que tú también eres de los que niegan la existencia del cambio climático por culpa de algunos capullos.
Claro que las dos teorías son compatibles y que el mundo no se acaba (mucho nos lo tendríamos que proponer los humanos y ni aún así).
Lo que resulta paradójico y preocupante es que la gente que decide pertenece a la clase de los borregos algoristas... sí, sí, se termina el mundo y lo vamos a evitar, pero sin reducir el consumo de energía ni energía nuclear.
Sólo necesitamos energía de las plantitas (que da más problemas de los que soluciona) y energías renovables como la solar, la eólica, etc. (que sí, que son muy bonitas y ojalá algún día puedan ser la única energía, pero hoy por hoy son inviables).
Ese es el problema, que a la vez hace que mucha gente no crea en el cambio climático al estar cansada de oír gilipolleces.
Saludos y me alegro que seamos de la misma opinión.

Israelem dijo...

¿Tacharán de capitalista, facha y demás piropos al sol por llevarles la contraria?