viernes, 18 de enero de 2008

Estoy unos días desconectado y no veas la que se lía.

Hay que ver!!!!!!, estoy unos días sin escribir y las noticias salen por todas partes. La mas importante de todas como ya podréis ver es la de Zapatero reconociendo que hablo con ETA, después del atentado, eso yo creo es la noticia mas importante de la semana.

Después tenemos la mas comentada y que mas alegrías ha suscitado en el electorado, que es la aparición de Pizarro en las listas, una muy buena noticia para todos.

La ultima, pero no menos importante, ha sido el NO de Rajoy a Gallardón en las listas, en esta me explayaré para dar mi opinión.

Lo primero de todo es decir que yo estoy a favor de Gallardon, me parece un político muy bueno y que llegará muy lejos eso seguro, pero, como todo ser humano, comete errores.

A mi personalmente no me ha gustado nada que Gallardon fuera todo el rato diciendo que quería estar en las listas como su fuera un niño chico empecinado en algo, eso no me ha gustado nada, después, la llorera que tuviera y su enfado de criajo al decirle no y con amenaza incluida de que dejaría el partido, eso menos.

También hay que criticar a Rajoy porque tendría que haberlo dejado claro mucho antes, no ponerse ahora en medio de la precampaña para liarla y darle munición al PSOE, como siempre he dicho, el PP ganaría de calle tan solo si se estuviera calladito y no la liara el solo.

Y ahora solo me queda a todas las personas que se han alegrado de que Gallardon no vaya en las listas, a mi, personalmente me hubiese gustado de fuera, en mi opinión, habría acumulado muchos votos, y ahora los vamos a perder, como bien dice Fraga.

Y todos los que lo acusan de ser de izquierdas a Gallardon, díganme en que cosas es de izquierda porque yo sepa es de centro y como su propio nombre indica ser de centro conlleva coger lo bueno de la izquierda y de la derecha.

Yo creo que me he explicado lo mejor que puedo sobre los temas que nos ocupan y si alguien no les gusta pues mala suerte porque que yo sepa en el PP yen la derecha en general , el pensamiento único no existe y mejor que mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf, si te has perdido cosas. Anda léeme y sabrás porque hay que ser de derechas. En cuanto a que Gallardón sea lo que sea sólo te detallaré una cosa. Quienes más se han enfurecido de su ausencia han sido los progres... La gente de derechas se ha alegrado. Por algo será. Y eso de los votos... Que funde un partido Gallardón a ver cuantos votos saca...