domingo, 6 de enero de 2008

Galeuscat, la plataforma nacionalista que decidirá el próximo gobierno de España.



Esta coalición formada por CiU, PNV y BNG, podrían ponerse de acuerdo para elegir el próximo gobierno, ya sabemos lo que eso significa, que Z, volvería a ser presidente.

La verdad es que esto era de esperar, porque los Nacionalistas no son tontos y prefieren a Z antes que a Rajoy, es lo normal.

Pero me cabrea mucho que los nacionalistas tengan la llave para la presidencia, es un fallo en nuestro sistema político que debería ser subsanado pero que ningún político ha tenido el valor y coraje de hacer.

Yo espero que en las próximas elecciones gane el PP y se vaya Z, creo que si se va seria posible una coalición entre el PP y el PSOE seguramente con Bono como líder del PSOE aunque es un demagogo y un liante descomunal por lo menos parece que le gusta mas España y no se dejaría liar con los Nacionalistas o eso creo, pero si gana Z o si pierde por poco, seguro que se liaría con los Nacionalistas y entonces ya será el fin de nuestro país tal y como lo conocemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De ganar el alpargatero criminal sería más que considerable la deriva desintegradora y , por ende, la intervención del Ejército leal a España y su Constitución, como garante de la integridad territorial a la cual nos debemos todos los españoles.

Además nos remitiriamos al deber y el derecho de aplastar las minorías que buscan la desintegración para saquear lo que pertenece a todos.

Dios quiera que el hijo de satanás no desgobierne otros cuatro años en ese plan de perpetuidad que pretende esconder los crímenes con que usurparon el poder por la sangre.

Anónimo dijo...

El problema es que España ya está destruida, con el ETAtut aprobado y desarrollándose, veremos quien tiene webs de echar algo luego atrás. Nunca se valorará el infinito daño que zETA le ha hecho a nuestra democracia.

Anónimo dijo...

No me hace puta gracia ZP, pero el comentario de "elenco" sobre la intervención militar, me parece demencial.
El Ejército está a las órdenes del poder civil, lo contrario es golpismo. La mayor democracia del mundo (EEUU) jamás se planteó la posiblilidad que apunta "elenco".
Ah!! si tan necesaria es la modificación de las normas electorales para evitar que gobiernen los socialistas...¿por qué el PP no modificó la norma en 8 años? Será porque pacto con CiU y PNV en la primera legislatura y porque ha seguido pactando con otros partidos a la hora de gobernar.
Señores, la viga está en el propio ojo, lo contrario son lágrimas de cocodrilo.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo, el Ejército no es que tenga esa posibilidad, es que tiene el DEBER de defender España.
En EEUU no ha habido nunca ese peligro, pero ten por seguro que, de haberlo, montarían la de Dios (como debe ser).
¿O es que la II Guerra Mundial fue golpismo o una invasión fascista contra un pobre pueblo oprimido? Porque Hitler también fue elegido democráticamente.
Y no vayas por lo que el PP hizo o no, porque la mayoría de la gente que aquí comenta ha criticado mucho, entre otras cosas, la cobardía del PP a la hora de afrontar estos temas. Si no te lo crees, puedes buscar post anteriores.

katzelian dijo...

Psoe terrorista, has dicho lo mismo que yo pienso he iba a escribir, jeje.

Como muy bien has dicho el ejército esta para defender españa.

Y que no criticamos al PP, pues yo le critico que no cambiara la ley electoral y que gobernara con nacionalistas y si en esta legislatura lo hace ,lo criticare aun mas por ello.