lunes, 4 de febrero de 2008

Las cosas que pasan en España es de risa pa no llorar.

Ya hemos vuelto parecía que no pero si y en fin, el PSOE, sigue con las suyas, como siempre utilizando a los obispos para que no se hable de las cosas importantes como el paro, la inflación, que no llego a fin de mes, ya sabéis las cosas normales de este mi país que es capaz de debatir cual es el sexo de los Ángeles antes de los problemas reales.

Pero en fin, de eso ya se ha hablado bastante por todos lados.

Hoy toca algo de veto, de cómo la SER ha vetado a Esperanza oña, en su tertulia política por decir que el PSOE, beneficia a esta empresa con un contrato millonario en el que se reparte gratis el País en todos los centros públicos de Andalucía , ya sabemos en que se gastan los fondos de cohesión y toda mi comunidad andaluza subvencionada a mas no poder, y todo es gracias a estos mandantes y sus amiguitos que se lo llevan todo bien calentito a su bolsillo y para hacer una Andalucía competitiva en España nada de nada.

Después tenemos la ocurrencia de que en Andalucía para poder trabajar vamos a tener que aprender catalán u otra lengua cooficial del estado para poder trabajar porque aquí trabajo nada de nada o eso saco yo en claro, también que para poder ir a trabajar a Cataluña tenemos que aprender catalán porque si no, no se puede, pero en fin, esto solo son elucubraciones que yo hago sin mala intención, jajajaja.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Has visto? te vas unos días y cuando vuelves está todo mucho peor en eZPaña.

Anónimo dijo...

¿Acaso os están invitando a largaros de vuestra tierra?. ¡Qué morro!, ¿no?...

Anónimo dijo...

Para mí que sí, que esta gente quiere librarse de los andaluces de bien, no sea que les dé por convencer a los votantes socialistas aborregados de que despierten de una vez... lo cual no me explico como no ha ocurrido todavía, la verdad.

Unknown dijo...

Claro que sí, que desean que los andaluces que nos negamos a vivir de la limosna y la bagatela del Estado, nos vayamos y ellos a sestear y vivir toda la vida del cuento y del dinero de los demás.
Lo hicieron sus padres y ellos lo hacen ahora con otro "disfraz".
Eso se han creido, que sigan "creyendo". El cabezón tiene que irse YA!.
Saludos antidictadura del psoe.

Unknown dijo...

Tienes pendiente un regalo en forma de "zapatitos de lunares" en http://thelight-eleonora.blogspot.com/2008/02/como-una-nia-con-zapatitos-de-lunares.html

Es para que el arriquitaun se coma las uñas, ;)

Acércate que te dará una gran alegría.

;)

Anónimo dijo...

Hola Katzelian. Mi disculpas el off topic.
Tienes en mi blog, el Prémio brasilero “Diz que até não é um mau blog”. Si gustas recibirlo. Un abrazo, Martha