lunes, 11 de febrero de 2008

Y el barco se fue a la mierda y también la esta soltando.





Después de 6 meses, el barco no a podido resistir el fuerte oleaje de estos días y se ha ido a pique, el gobierno y la junta han visto como el barco en pocos meses se hundía y no han podido preparar un dispositivo para quitarlo de en medio, es que como se sabe, en 6 meses no da tiempo ni hacer el papeleo.
Pero esa no es la excusa, dicen que el responsable es Gibraltar, así que yo me pregunto, ¿desde cuando Gibraltar tiene aguas jurisdiccionales? Porque en el tratado de Utrecht no dice eso, así que estaban en nuestras aguas, con lo cual uno pude pensar de que ZP ha dado estas aguas a Gibraltar, es ser muy mal pensado pero cualquier cosa es posible con este gobierno.

Dejemos de lado esto ultimo y supongamos que no han entrado lo españoles para no tener un problema diplomático, pero ya se podrían haber puesto las pilas y haber presionado un poquito mas a las autoridades gibraltareñas y británicas pero parece ser que estaban muy ocupados pensando en los obispos en estos 6 meses.

Ahora tenemos a los llanitos que dan un comunicado diciendo que el barco no esta hundido, solo que tiene un problema de flotabilidad, es que tienen cojones los llanitos, decir que tiene un problema de flotabilidad un braco que no se hunde mas porque ya ha llegado al fondo, es que estos llanitos no tienen ninguna sensibilidad ecológica ni nada, tienen la misma que por su economía sumergida y otros sumergibles como el tireless.


Así que gracias a todos estos, los gaditanos tienen un nuevo barco chatarrero en sus costas que cualquiera sabe que clase de productos tóxicos llevaba en las bodegas y seguramente ahí de quedará para que todos nosotros nos contaminemos de las mierdas de este barco que por culpa de estos inútiles de la junta, el gobierno y los llanitos nos están jodiendo pero bien, después que no me vengan a decir que no tire papeles al suelo que eso contamina después que ellos dejaran un barco chatarrero hundirse en el mar con lo que contaminara no solo la zona mas próxima si no todo el mar, ya que por cuestiones que se me escapan el agua no se queda quieta en el mismo sitio y lo animales igual, después nos comeremos algo con sabor a chatarra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Eso no es chapapote. Eso es un poco de suciedad... Chapapote era lo del Prestige.

Alkar dijo...

Decir que las disputas sobre las aguas con Gibraltar es ridículo, de verdad. Es un conflicto que prácticamente surgió al día siguiente de firmar el Tratado de Utrecht y desde luego ha estado presente en todos los gobiernos democráticos que hemos tenido.

De hecho, siempre hay barcos amarrados en las zonas en disputa aprovechándose de que ninguna de las partes va a acercarse y echarlos de allí para no causar un conflicto internacional. Con frecuencia esos barcos limpian sus bodegas y la mierda les llega igual a los gibraltareños y a los algecireños. Esto no es de ahora, lleva pasando 50 años.

Y esto es grave, desde luego. Lo del Prestige fue indescriptiblemente grave, pero esto también es grave. Eso sí, no es lo mismo estar atado por una disputa marítima con otro país europeo que, como bien apunta Harto, tratar de esconder un superpetrolero como quién barre bajo la alfombra.

Con esto no quiero defender al actual gobierno, nada más lejos. Tan sólo quisiera una mejor oposición, que mirara las hemerotecas un poquito. El PSOE ha cometido muchos errores en la legislatura, pero lo que más se le critica lo hecho antes, igual o peor, el PP.

katzelian dijo...

El PP como todos los partidos no son hermanitas de la caridad asi que cada uno aguante su vela, el PP cometió muchos errores durante su gobierno eso no hay quien lo discuta, pero lo del barco este es que clama al cielo, además, el tratado de Utrecht lo dice bien claro, solo el peñón es territorio británico y lo que alcanza una bala de cañón en la mar.

Yo creo que la unión europea esta para algo para eso los dos países formamos parte y tendría que estar regida la zona por la legislación europea que para eso esta.

Unknown dijo...

Tienes otro premio más.
Un fuerte saludo y coincido contigo en lo de tu post.
;)