martes, 25 de marzo de 2008

Cuanto tiempo sin escribir!!!!!!!!

Bueno amigos, ya hacia mucho tiempo que no escribía nada, no es porque no tuviese ganas si no que el tiempo es muy limitado y tengo que descansar, pero bueno, hoy si puedo.

En este tiempo que ha pasado desde la última vez, han pasado muchas cosas, la mas importante que ha ganado ZP, una mala noticia, pero para eso estamos nosotros, para la lucha incansable contra él y su política destructiva de España.

Después tenemos a Rajoy, yo la verdad tenia la impresión de que si perdía las elecciones pues se iría a su casa, pero me sorprendió que no lo hiciera, no se si será bueno a malo que se quede, pero en manos del congreso extraordinario esta su elección, que yo sepa, hay por lo menos dos personas del partido que se van a presentar como candidatos.

Bueno amigos, ya veremos como empieza esta nueva legislatura en la que los problemas como la economía, las concesiones a los partidos Nacionalistas y seguramente alguno que se invente ZP, no vamos a tener tiempo de aburrirnos.

5 comentarios:

Maya dijo...

Pues nada, nada, bienvenido a esta tu casa...

xDDDDDDDDDDDD

Martha Colmenares dijo...

Hola, ando off topic de ronda, para avisarte que tienes un merecido Premio Dardos, por si gustas recibirlo.
Un abrazo, Martha
Luego vengo a leer las entradas.

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido Premio “11 de abril”
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/10/el-premio-creado-por-alexis-marrero-para-bloggeros-luchadores/
Un abrazo, Martha

Así está Murcia dijo...

Enhorabuena por los premios, me alegro de que vuelvas a escribir

Anónimo dijo...

Para todos los que habláis, aquí sin fundamento, de todo aquello que ignoráis, siguiendo los mandatos de vuestra biblia, el "inmundo" y a vuestro "talibán de sacristía" la parlante estrella de la "pope".

Visitar esta pagina, comparar fechas, datos, ver sus enlaces, con hemerotecas, vídeos ¿que no diréis que están trucados?
Y cuando lo halláis hecho -si podéis aguantar la verdad hasta el final- entonces hablamos.
Este es el enlace
http://temas.lafacultad.net/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=1

Se, porque lo se, que os podrá mas el instinto de "manada" "rebaño" ó "piara" que vuestro intelecto..........y sino al tiempo.
Ale hasta ogaño.