viernes, 19 de septiembre de 2008

La Generalidat Catalana ya tiene arreglada su financiacion.

Todos sabemos que los socialistas nada mas que dicen mentiras y siempren la meten doblada, ahora tenemos pruebas que lo demuestran, hoy, publicaba el periódico de Cataluña que se habían reunido montilla y zapatero, pero la moncloa y la generalidat lo niegan y blanco muy listo el, pues dice que fue “ muy positiva “. Pues en que quedamos hubo o no hubo reunión.

Pues la verdad, seguramente si y al pepino blanco se le escapo lo de muy positiva, osea que ya lo tienen arreglado y la Generalitat admitirá que la crisis obliga a rebajar las expectativas y Zapatero reconocerá de nuevo públicamente que Cataluña necesita mejorar su sistema de financiación.

Ya sabemos todos lo que eso significa, mas dinero para Cataluña y menos para el resto de España, porque los estatutos de autonomías estan liando una que ya veremos como Solves encaja el Sudoku de la financiación.

2 comentarios:

Pere dijo...

FELIZ NAVIDAD!

Ronald Reagan dijo...

Antes de nada: te deseo una muy Feliz Navidad

Como posiblemente sabrás, el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html y la delegación del Gobierno en Madrid nos ha boicoteado una vez más, desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas.

Por este motivo, me he puesto en marcha para comunicarlo capilarmente a todos los bloggers que pudieran compartir nuestra preocupación por la vida y solicitar vuestro apoyo. Para ello hemos editado un video que se puede enlazar desde un nuevo post de tu blog y también hay un icono con el enlace a la convocatoria, que se puede insertar como gadget del blog.

http://es.youtube.com/watch?v=HKz1F0LtHkc