miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Capitalidad Europea de Malaga, denigrada por los ministros


Me parece inconcebible que 3 ministros del gobierno, como son Moratinos, Carmen calvo y Cesar Antonio Molina, ( el nuevo ministro de cultura), desprecien Málaga para la Capitalidad europea de la cultura y se decanten por la ciudad de Córdoba. Yo, como malagueño, quiero que sea mi ciudad, pero los políticos de alto rango no deberían meterse en estos temas ya que discriminar a una ciudad por otra no debe hacerse desde el gobierno central, porque estas discriminaciones perjudicaran a las ciudades Españolas que optan a la capitalidad europea.

Pero como yo solo soy un humilde ciudadano malagueño pues yo doy todo mi apoyo a mi ciudad, ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Yo soy cordobés pero puedo confirmarte que el duo nada dinámico formado por Izmierda Hundida y el P$o€ tienen a Córdoba incrustada en la más triste miseria.

De Cultura ya ni hablamos.

katzelian dijo...

Mira lo que dicen estos, Aguilar el exministro "lo único que ha hecho es expresar claro y alto su compromiso con nuestra ciudad, exteriorizando sus sentimientos para con Córdoba y reconocer los méritos que tiene nuestra ciudad, desde el punto de vista de la historia, del presente y del futuro, para ser Capital Europea de la Cultura en 2016".

y la alcaldesa"hay que verlo como algo absolutamente normal, destacando, eso sí, la importancia que tiene que el ministro de Asuntos Exteriores haya dado el significativo paso de apoyar a Córdoba de manera contundente y expresa".

tu te puedes creer que digan estas cosas!!!!! como si un ministro no influyera en la decision

Anónimo dijo...

Hola. Yo ni soy de Málaga (sino de la provincia) ni me gusta Málaga pero si te puedo aclarar algo:

¿Quien gobierna en Córdoba? EL PCE
¿Quien gobierna en Málaga? El PP

Ahopra sabes bien por qué se discrimina a Málaga desde el Gobierno