lunes, 17 de septiembre de 2007

La lengua Española será otra vez oficial en Filipinas


Según se publica la agencia EFE, la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, va ha instar a que el español vuelva a ser oficial en filipinas, para ello, pedirá al gobierno español ayuda con en el envío de profesores y material bibliográfico para la enseñanza del idioma español.

Yo me alegro mucho que este país vuelva a sus orígenes, que durante mas de 300 años han hablado español y que ahora lo recuperen es símbolo de que el español sube por el mundo y que quien no sepa español en el futuro será un analfabeto funcional.

Eso se lo podrían aplicar a todos eso nazionalismos que intentan erradicar el español de la sociedad en la que el español es la legua materna, pero en fin, tontos los hay por todos lados, ellos sabrán lo que hacen, eso si, no podrán salir de su pueblo si no quieren hablar español.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

En todo el mundo avanza imparable el español. También en España, a pesar de los esfuerzos nazional-sociali$tas por frenarlo.

William Manney dijo...

¿Que los nacionalistas se quedarán en su pueblo si no saben Español? Donde hay que firmar.

PEro que va, si les faltan huevos. Fijate Barcelona lo triquismiquis que está y sólo se ha quedado unos días sin luz. Si en el fondo saben que nos necesitan...

katzelian dijo...

-Cerrajero, en el mundo claro que si, pero en españa donde se supone que TODO EL MUNDO tiene que saber español lo dudo que eso sea asi.

-Romeo, yo tambien lo firmaria, jeje, pero como todo el mundo sabe , los nazionalistas son expertos en "lo mio es mio y lo tuyo de los dos" y lo unico que quieren es la pasta