viernes, 28 de septiembre de 2007

Yo defiendo al Rey, y que pasa!!!!!!!!

Durante las ultimas semanas, los nacionalistas y la izquierda, están atacando al Rey de España. Pero lo que mas me molesta no es que quemen su foto o retrato, que eso en si ya es grave, si no, que la respuesta a eso sea nula por parte de la sociedad.

Yo como Español y monárquico, me avergüenza que nadie salga a defender al Rey, porque no atacan al Rey por serlo, si no por lo que representa, que es, la unidad de la de la Nación Española.

También me apena, que muchos de los compañeros blogueros no solo no condenen las acciones contra el Rey, si no que las justifican, eso si que es triste.

Después tenemos a los del PSOE, que a estas alturas ya ni es socialista ni obrero ni tampoco Español, tan solo hay que ver las declaraciones que hacen algunos de ese partido que parecen mas nacionalistas que los nacionalistas.

Si parecía que el Rey no recibía de bastantes sitios, aparece el señor Los Santos y dice que el Rey debería abdicar en favor de su hijo, esto es ya indignante que un locutor de radio tenga la desfachatez de decir que el Rey debería abdicar, como si el Rey hubiese hecho algo malo!!!. Bueno, parece ser que a algunos bloguer le habría gustado que el Rey hubiese intervenido en el estatuto de Cataluña, pero vamos a pensar por un momento, si el Rey se le hubiese ocurrido intervenir en el estatuto, que habría pasado???
Pues en mi juicio, se le habría tachado de antidemocrático ya que el estatuto había sido aprobado por las cortes generales de España, eso es a mi juicio lo que habría pasado, con esto no quiero decir que sea legal y constitucional, si no que solo ha sido aprobado por los representantes en el congreso.

Después de tantos días, yo me sigo preguntando, quien defiende al Rey???
Y la respuesta todavía sigue siendo una incógnita, ya que, los que se suponen que deberían hacerlo miran para otro lado, como si tuvieran miedo de los cuatro gatos que son los nacionalistas.

Yo, que solo soy un muchacho, no puedo hacer mucho, tan solo preguntarme de donde están todos eso que se llaman Españoles a si mismos y que no son capaces de defender al Jefe del Estado???
pero no a ninguno extranjero si no al de España.

Bueno, pues como dijo alguien una vez; Yo, aunque este solo, defenderé lo que creo aunque me apaleen, me insulten y me tiren por los suelos, me levantare y alzare la voz para que los que crean como yo, me sigan y los que no, que me oigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Personalmente me la sopla lo que le pase al borbón. Se lo ha buscado y lo hemos hablado alguna vez... Pero tu defensa de lo que representa, que en estos momentos es la Unidad la comparto plenamente. Un saludo.

katzelian dijo...

Gracias por compartir algo tan fundamental como es la unidad de nuestro pais que el Jefe del estado representa, que en este caso es el Rey Juan Carlos I