miércoles, 27 de febrero de 2008

El correo electoral.


Ya han empezado ha enviar chorradas los partidos políticos y el que gana siempre son los socialistas, esto es lo que me han enviado, un sobre con “ el kit del no votante” . lo primero que se me viene a la mente es como han conseguido mi dirección, porque que yo sepa yo no se la he dado.

Bueno, dejando eso de lado, siempre todos los partidos empiezan ha enviar tonterías y esta es una de ellas.

porque según el PSOE, no comprenden es que si no votan es porque sus ideas sobre estos temas son diferentes a los suyos o en todo caso no se vota por que no hay ganas. Entonces que me están diciendo????? Que mis ideas son una mierda y por eso no voto?????????? Pues en todo caso, si no votara no seria porque mis ideas fueran una mierda, mas bien porque no concuerda con ninguna de las opciones que hay.

Y otra cosa, yo creía que eran mas ecologistas y lo son solo de cara al publico porque después todo se ve y esto es de cartón y no se tira a la basura si no al contenedor azul, será que los pobres mucho hablar de la ecología y después nada de nada.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Pues yo he leído el de IU y casi muero de risa. Primero por su "Paz, contra el terrorismo". Viniendo de quienes gobernaban con Batasuna y apoyaban su permanencia en las instituciones...

Luego ya lo mejor "Democracia, por una ley electoral justa". Si la ley electoral fuese justa, Rosa Aguilar no gobernaría en Córdoba con tres concejales menos que el PP.

Y el remate "Salario mínimo 1.100 euros". Si Zapatero en 4 años lo ha subido a 600, ¿cómo espera doblarlo en otros cuatro?

Anónimo dijo...

Te toca tirarlo a la papelera... Como papel higiénico no sirve...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha