jueves, 9 de agosto de 2007

El terrorista que se caga y lo abandona todo, hasta a su propio hijastro

La poca moral y ética terrorista hace socas increíbles como por ejemplo abandonar a su propio hijastro en medio del monte durante todo el día. Pues la realidad supera la ficción, este hijo de puta, por decir algo, lo abandono en medio del monte ya que se encontró con unos excursionistas que el por no se sabe que inspiración creyó que eran policías y se cago, saliendo huyendo como una rata que es, abandonando a su hijastro de 13 años en medio del monte, fue encontrado por un pastor y este lo llevó al hospital.

Según cuenta la policía el muchacho se negó a revelar que hacia en medio del monte y con quien, demostrando una gran entereza que su inútil padrastro seguramente no tendría en un interrogatorio , al final rebelo a la policía todo lo sucedió.

El hijo de puta se llama Zaldua Corta ,nunca el apellido le vino mejor, tiene hasta 14 asesinatos, entre ellos los de cinco guardias civiles, tres policías, un teniente coronel y el alcalde de Olaberria, José Antonio Vivo.

Espero que ha este tío lo cojan pronto y a la compañera sentimental, madre del muchazo, también por liarse con un terrorista.

No hay comentarios: