sábado, 11 de agosto de 2007

Los rumanos a sus anchas en medio del bosque.


El pueblo de La Herrera, consta de 400 habitantes y a sido “tomado” por los 2000 rumanos que se han instalado en las cercanías, según este ministro “esta garantizada la salud y la eguridad del lugar” claro que si, suponiendo que para el, garantizar la sanidad sea colocar un cubo en medio del monte y la seguridad coger un palo de los alrededores por si acaso.

Para el ministro Caldera, los rumanos “no están ilegalmente instalados”, ya me gustaría a mi que si yo me instalara en medio de un bosque haciendo fogatas, utilizar el agua de un trasvase para consumo humano a mi antojo, seguramente a mi me echarían de allí, pero como tenemos a este gobierno que les gusta mas las minorías que un tonto un lápiz pues hay que aguantarse y expresar nuestro cabreo.

También dice que “como ciudadanos comunitarios que son, por tanto tienen plena libertad de movimientos y de establecimiento”, ahí si estoy de acuerdo con el ministro y los vecinos también lo están, quieren que ejerzan ese derecho y que se vayan a otro sitio, pero como a este gobierno le gustan mucho las minorías pues no hará nada y estarán allí todo el tiempo que les de la gana haciendo fogatas en el bosque en agosto y utilizando un agua que cualquiera sabe como estará después de lavar la ropa en ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caldera no tiene más remedio que decir que es legal. Más que nada porque él es el directo responsable de que esta gente haya entrado en nuestro país. ¿Como va a ser ilegal algo que es culpa suya?. Las consecuencias de tener gobernantes irresponsables las pagamos todos.

Anónimo dijo...

Con el PSOE (Partido Sospechoso del Once Eme), hay mas hambre en este pais.
El PP llevo a Espana a cotas de desarrollo que no alcanzaremos nunca con los aue se llaman a si mismos Progresistas, pero de PROGRESO NADA. Solo ruina y si, todo muy bien para los maricones, para los titiriteros y gente de esa, pero para los ESPANOLES de bien NADA , solo miseria.