domingo, 22 de febrero de 2009

El CSIC se inventa el desprendimiento de una placa de hielo en la Antártida

Según nos informan periódicos de todo el mundo, científicos alemanes y chilenos lo desmienten. Ni en las imágenes del satélite alemán Terrasar, ni en las del europeo Envisat pueden verse ningún desprendimiento en la plataforma Wilkins.
Con que objetivo han propagado este bulo los del CSIC????, es una buena pregunta pero que todavía no tiene respuesta yo solo digo que lo del calentamiento glotal es una mentira, yo soy de la teoría del enfriamiento glotal, solo hay k ver el frío que esta haciendo este año, como nos diría un lumbreras precalentao, eso es debido al calentamiento glotal que haga mas frío, jajajajaja, yo es que me parto, son mas graciosos, yo creo que ven un congelador descongelarse y le echarán la culpa al calentamiento, seguro.

Os dejo los enlaces a los periódicos serios del mundo y que contrastan la información no como algunos de aquí.

la jornada

la tarcera

No hay comentarios: