sábado, 28 de febrero de 2009

El senador y alcalde de Baena (PSOE), con un escándalo de facturas falsas.

Según la investigación, algunos concejales y alcalde socialista están inmersos es una red de facturas falsas para irse a los puticlub, restaurantes y fiestas variadas.

Escucha de la policía, entre el alcalde y santano ( del equipo de gobierno de baena)

«¿Tanto comimos?», pregunta el alcalde sorprendido por el importe, que ascendia a 437,90 euros.
Su subordinado trata de recordar los comensales: «Estuvimos... Amos a ver, Miguel uno, eh... Jesús dos, Pepe tres, Eduardo cuatro, tú cinco, yo seis, Juan siete, Alisia ocho, su novio nueve, Pepe Tarifa diez, Antonio Linares once, doce».
«No pongas de qué es»
«Cuánto salimos cada uno», le pregunta Luis Moreno a Santano de la factura del restaurante. «Sale bien, está bien, porque... sale... si fueran diez, era 43 euros cada uno. Entre doce, ponle 40. Menos de 40», le responde, antes de precisar el motivo del dispendio:
«Lo más gordo es... el.rioja, ocho botellas».
El senador del PSOE reacciona: «No pongas de qué es». «Pues ya lo ha puesto. Lo que vaya ha ser que se la vaya devolver, y que me haga una... ponga inauguración... inauguración biblioteca», propone Santano.

Conversación sacada de Por Andalucía libre.

Yo no me explico como es posible que casi nadie sepa esto, lo que creo es que la red socialista en los medios es demasiada tupida como para que esto salga a la luz en todos los medios,

2 comentarios:

CholloDescubre dijo...

Esto no es un blog de política, esto es un blog del PP en toda regla.

Unknown dijo...

Que de tiempo Katzelian, espero que vuelvas publicar y yo volver por acá.

Un abrazo.