martes, 17 de febrero de 2009

Yihadistas y partido islámico en granada

Un militar de religión islámica editaba videos yihadistas y los subía a Internet, esto me preocupa mucho, no el hecho de que haya yihadistas en España que eso es mas o menos sabido, sino, que el autor sea militar, esto si es preocupante, porque uno puede preguntarse si todos los musulmanes que están en el ejército si algo pasara con un país islámico se sublevarían contra nosotros??, otro ejemplo, hace unos años unos militares marroquíes profirieron insultos al rey y quemaron su retrato, esto me hace pensar que solo están en el ejercito solo por el sueldo y esto me preocupa porque la gran mayoría de los militares musulmanes y marroquíes están en la zona sur de España, podemos confiar en ellos??? Yo creo que no.

Esta semana se ha hecho publico que se va a crear un partido político islámico en granada, esto solo será el principio como ya estamos viendo se están incrustando en todos los ámbitos, esto me recuerda en como el imperio romano dejo que entraran es sus legiones a los bárbaros y que eso les llevo a la destrucción y parece que después de tantos años se nos ha olvidado o que algunos no quieren verlo.

No hay comentarios: