miércoles, 6 de junio de 2007

Conversaciones entre IU y Falange????????

Si señores, no me he equivocado ni me he fumado nada, eso es lo que esta pasando en un pueblo de Málaga llamado Ardales, allí el Pri$OE gobernaba con mayoría absoluta pero tras las elecciones la ha perdido.

En fin yo creía que gobernaría el PriSOE sólo (5), ya que tiene mas concejales que IU (4) y tenemos a Falange (2).
Pero cual es mi sorpresa que escucho por la radio que “IU ha entablado conversaciones con Falange para arrebatar el ayuntamiento al Pri$OE” y yo comooooorrrrrr!!!!!!

Vamos por partes, ¿¿ como puede ser que un partido de extrema izquierda se plantee, solo plantearse, iniciar conversaciones con un partido de extrema derecha??

Pues muy fácil, el PODER, las ansias de PODER, es la única explicación que tengo, si alguno tiene otra que me la diga que a mi no se me ocurre otra.
En fin, al final toda la mierda se une sea del color que sea.
Y si alguno todavía no se lo ha creído que lo lea por aquí.

No hay comentarios: