viernes, 1 de junio de 2007

Algo huele mal en el caso malaya.

Los inspectores encargados en investigar el caso malaya han presentado su renuncia por recibir presiones del ministerio del interior para que no investiguen a "personas delicadas," osea junta de andalucia ( Pri$OE).

Como todo el mundo sabe, la junta esta metia en el caso malaya hasta la cintura y no quieren que se sepa ( como es normal claro). algo muy gordo se oculta en la investigacion que seguro que afecta a la junta y a su presidente el señor Chaves, por ello debemos hacer que investigen todo y que la panda de coruptos que gobieran( Pri$OSE) desde hace mas de 20 años sean llevados a la justicia por robarnos y tomarnos por tontos.


abajo con ZP y sus seguidores, viva la libertad y la justiciaaaaaa!!!!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ni el borrego más tonto se puede creer que algo como lo ocurrido en Marbella puede ocurrir sin la colaboración del todopoderoso partido sociali$ta y el caciquismo de Chavesón.

Ahora están intentando enterrar la bomba, pero les va a explotar en la cara.

katzelian dijo...

Pues si cerrajero, ahi algunos borregos por aki todabia que no quieren ver nada de lo ocurrido, esto me recuerda a otro caso en almeria de tratos de favor entre chaves y su hermano y mira como en todos los medios que controlan no dijeron nada en su momento, asi nos vaaa.

la ultima comunidad autonoma en todo y segun chaves vamos por la 3º modernizacion y yo no e visto ni la primera, XDDDDD.