lunes, 11 de junio de 2007

Para google cataluña no es España

Hoy he visitado google earth y cual es mi sorpresa que Cataluña sale con un color diferente que el resto del mundo, a simple vista podría decirse que parece un país independiente.

Al parecer las imágenes han sido suministradas por el Institut Cartografic de Catalunya, perteneciente al Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat. Así que no me extraña lo mas mínimo, ya tenemos otra muestra del talante del gobierno de Cataluña que va tirando piedras contra España una y otra vez, en fin señores que me tienen hasta los Web de sus tonterías independentistas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Haz como yo, que ya hace tiempo que aprobé en el Estatuto de mi casa un artículo que me prohíbe mantener relaciones comerciales con "naziones" separatistas.