miércoles, 13 de junio de 2007

El Euro también será paritario

El congreso aprobó ayer una ley que insta al gobierno ha incorporar imágenes de mujeres en las monedas de euro, por ejemplo: Clara Campoamor Emilia Pardo Bazán, María Moliner, Beatriz Galindo, Dolores Ibarruri; La Pasionaria;, Agustina de Aragón, Santa Teresa de Jesús y María Zambrano, entre otras.

Y ya que estamos, hablemos de la ley de paridad, a mi no me disgusta solo hay una cosa , que en las empresas privadas haya esos cupos, por que yo si fuera empresario me gustaría contratar a quien me diera la gana, como si nada mas quiero contratar mujeres como hombres y no tener que gastar cuidado en no incumplir un cupo.

Tampoco me gusta una parte de la ley de violencia de genero que es la parte en la que solo se considera delito si un hombre maltrata física o mental a una mujer y si es un hombre maltratado no es delito, por que según dijeron es una incidencia mínima y no merece la pena, y yo digo, y eso como puede ser!!!??? La ley es para todos y no de un grupo si y otro no. Y en violencia de genero yo quiero tener los mismos derechos que las mujeres igual que ellas lo piden para otras cosas yo lo pido para esto, aquí tenemos la discriminación positiva de este gobierno.

6 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Una nueva parida de la ley de paridad. Pronto tendremos que acuñar monedas con retratos de homosexuales, inmigrantes y musulmanes para que ningún segmento social se sienta discriminado.

Penoso, no crees?

katzelian dijo...

Pues si Daniel, es penoso.

yo creia que se pondria personas importantes de la historia de España, no por ser mujer u hombre se consigue ese gran honor de salir en las monedas, pero en fin, este gobierno hace lo que le da la gana.

AMDG dijo...

¿La Nelken de derechas?

katzelian dijo...

a sio un fallo mio, lo de nelkel, pero ya a sido subsanado, gracias por decirmelo amdg

Anónimo dijo...

Qué guapo eso de meter en el mismo saco a mujeres, homosexuales e inmigrantes. ¿Algún otro grupo de humanos más al que despreciéis?

katzelian dijo...

Yo no desprecio a nadie, como tu misma has dicho son peronas y se tratan como tales, no difrenciando entre hombres, mujeres, homosexuales, etc. pero por lo visto a ti no te gustan que sean personas ya que les pones etiquetas diferenciandolas de las demas.