martes, 29 de mayo de 2007

Buenooooo, k pila de españoles va a haber!!!!!!

El desgobierno de zapatero ahora quiere nacionalizar españoles a todos los nietos de los emigrantes españoles en todo el mundo.

El borrador de la que podría llamarse la" ley de los nietos "en la que se concederan benefios y todo lo que conlleva nacionalizar a tanta gente que es mas gasto de dinero seguramente.

El proceso comenzó el pasado 15 de diciembre, con la entrada en vigor del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior.

Podrán optar a la nacionalidad española aquellos cuyo padre o madre sea español, con independencia de si ha nacido dentro o fuera del país". Esto abrirá dos vías: la de aquellos que nacieron en España y tuvieron hijos en el extranjero, o bien quienes ya nacieron fuera, pero cuyos progenitores (los abuelos de los actuales beneficiarios de esta reforma) sí son españoles.

Se estima que son 1.500.000 los españoles residiendo fuera de España, pero no os confundais que esta cifra hay que multiplicarla, supongamos que cada español tiene 2 hijos y que estos otros 2 , asi que la cifra que tendriamos seria la de 60.000.000 de posibles nietos de españoles fuera de españa, osea que habria mas españoles fuera de españa que en españa, tan solo os pongo otro dato, en cuba unos 6 millones podrian preguntarse si acoger o no la nacionalidad española.

Este zapatero esta buscando la forma de no perder el poder utilizando a los votos de los nacionalizados.

ZP traidor, pagaras por todo lo que estas haciendo primero en las urnas y despues con la justicia.

No hay comentarios: