domingo, 6 de mayo de 2007

Los jueces dan la razon a Rajoy

Hoy hemos conocido el auto de ilegalizancion de los candidatos batasunos, y resumiendo lo que dice es que todas las candidaturas presentadas estan contaminadas, pero no solo el auto dice eso.

Tanbien nos dice que si el gobierno, osea ZetaPetas, hibises querido, ellos uvieran ilegalizado a todo el ANV, y nos dicen las razones en el auto. los magistrados sostienen que la información contenida en el pendrive (memoria electrónica) incautado al etarra Jorge Murillo, representante de Batasuna en Ultzama (Navarra), tras su detención el 27 de abril; los documentos intervenidos hace un mes al último Comando Donosti de ETA; los papeles encontrados en 2004 al número uno de la banda, Mikel Albizu, alias Antza, o el acuerdo de colaboración firmado entre ANV y Batasuna tras la ilegalización de ésta en 2003 conforman un conjunto probatorio que pone de manifiesto que la «cesión voluntaria» de las listas de ANV a Batasuna a la que se refiere la demanda del fiscal se ha producido de manera global y no fragmentaria.

Esto quiere decir que la ilegalizacion debio ser a todo ANV y no solo a algunas listas,Porque hay que recordar que este gobierno para ilegalizar las listas miraban haber si tenian 3 o mas batasunos, si tenian mas pues se insta a la ilegalizacion pero si no pues no pasa nada, segun este gobierno.

Yo no se como todabia hay gente que es capaz de justifacar tales desmanes, yo por lo pronto espero que pase como en francia y ganemos las proximas eleciones por que si no este pais se va a la mierda.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

¿Alguien tiene alguna duda aún acerca de que el P$o€ y €TA/Bata$una no son lo mismo?