martes, 8 de mayo de 2007

La supuesta superioridad moral de la izmierda

Estoy harto de que cuando alguien dice que es de derechas salen los izmierdas de turno a llamarnos nazis y franquistas.
Estoy harto de que la izmierda se crea superior moral y eticamente a la derecha y que con ello no se la pueda criticar.
Estoy harto de que haya algunas gentes de derechas que se autocensuran pesando que asi no probocan crispacion y la izmierda no se enfade.
Estoy harto de que yo si dijera en un eslogan "Merito, autoridad y esfuerzo" me llamen represor y franquista.

Bueno, pongamos un ejemplo practico, que pasaria si alguien de derechas propusiera que los alumnos que no respetan la autoridad y son conflictivos los metieramos en un centro casi militar para imponerles la autoridad y el respeto, ¿ que pasariaaaa???? pues que nos llamarian de todo menos bonito. pero si la propusiera la izmierda pues no pasa nada a ella se le consiente todo; por cierto esta propuesta es de Segolene Royal.

La izmierda solo tiene una opcion para combatir a la derecha y es el miedo, las llamadas al miedo.

Por eso estoy harto de esta izmierda, que lo unico que sabe hacer y lo hace mu bien, es manejar a la gente con el miedo.
Por eso la derecha debe quitarse los complejos y ser de derechas !!!!! gracias a Sarkozy hemos visto como es una derecha sin complejos y diciendo lo que piensa, todo ello con la izmierda llamando al miedo, a conseguido ganar las elecciones.
Yo por eso me alegro, y espero que rajoy mire a sarkozy como al ejemplo a seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña que estés harto. Es que es para cabrearse. Pero bueno, afortunadamente tenemos más clase que ellos, y a pesar de lo que digan los giliprogres, nuestra superioridad moral queda de manifiesto cuando de comparaciones se trata...