viernes, 11 de mayo de 2007

Los candidatos socialistas no saben que hacer para ganar

Hoy escuchando la radio e escuhao algo que me a llamado tremendamente la atencion y es el espectaculo que dio la candidata a la alcaldia de malaga marisa bustinduy en la noche de pegada de carteles. bueno iendo por partes os lo explicaré para que veais que cosas.

Primero para llegar a la zona de la presetacion llega en un mini, osease en un coche mini con su amiga la ministra magdamena alvarez, que con mucho pesar tengo que decir que es de aqui de malaga, Seguramente lo del coche mini se lo a propuesto la otra ministra de vivienda que seguro que le gustan las cosas chicas anden o no anden, jejeje.

Ya cuando llegan acurre la cosa mas subrrealista que jamas e visto, la candidata se subio a un globoooooooo!!!!!!! jejeje, si señores a un globo aerostatico y desde ahi dio su discurso, pero ya que estaban podian haber subio a la magdalena y haber cortao las cuerdas del globo haber si se las llebaba en viento mu lejos, jejeje.

Ahora tenemos en discursito, que esque hay que echarle comer a fuera parte, se pone a pregonar su discurso en forma de poema, ya veis que peazo de candidata de la izmierda tenemos aqui en malaga, menos mal que no va a ganar ni de coña.
en fin a a los izmierdas ni agua, y todos con Rajoyyyyy

No hay comentarios: