sábado, 12 de mayo de 2007

Estamos en guerraaaaaaa!!!! atencion urgenteeeeee

Este sabado a las 9:00 han colocado un artefacto explosivo en la sede del PP en en la localidad de Llanera (Asturias), que afortunadamente no llego a explotar ya que su mecanismo fallo, utilizando una bombona de camping gas.

Bueno compañeros, seguiermos informando, desde las trincheras.

Atencion urgenteeeeeeeee, otro artefanto explosivo localizado en valencia en la sede del PP de valencia en la fachada lateral del edificio, situado en la calle Quart, 102. Este si a explosionado pero afortunadamente no a causado heridos.
El artefacto estaba compuesto por un termo que tenía adherida una botella con líquido inflamable, lo que ha provocado que saltara el tapón del termo y ha causado desperfectos en una ventana.
Esta confirmado van a por nosotros, pero nosotros somos mas y mejores, arriba Españaaaa!!!!!

2 comentarios:

William Manney dijo...

No nos podrán parar, somos más y mejores.

Gracias por el link desinteresado Katzelian, si quieres formar parte de nuestro clan escríbenos un email a mazpmax@hotmail.com con tu perfil y todas las dudas que tengas. Te doy la bienvenida por adelantado compañero.

Unknown dijo...

Teniendo en cuenta que le principal valedor de los terroristas, Rodríguez Z-ETA-Puerco, está en la Moncloa desgobernando España, cómo no van a creer los terroristas (más hábiles o más torpes) que la calle es suya y qu e todo el monte es orégano...

¡¡¡ Coño, para eso pusieron en el poder a ZapaTeCuatrero con el 11-M !!!