martes, 22 de mayo de 2007

Los piratas estan otra vez a la carga!!!!


Señores estamos siento expoliados,la empresa americana Odyssey nos a "mangao" unas 46 toneladas de oro y plata en monedas que si lo traducimos en dinero es mas o menos unos 500 millones de dolares, que es una pechá de pasta, pero esque lo que mas me cabrea de esto es que el ministerio de cultura le dio un permiso para aberiguar donde estaba el pecio(asi es como se llaman a los barcos undidos que contienen oro) y que parece ser que nos lo han mangao por toa la cara, y yo me pregunto, ¿ que cojones hace el menisterio de cultura dando esa clase de permiso a un barco americano???? y ¿ porque no a puesto a un simple funcionario para que viera que no se saca nada del mar????


yo esque no lo entiendo como es posible que españa siendo la primera con pecios por todo el mundo no controle los pecios y que cualquiera pueda expoliarlos.


ahora el ministerio se rasga las vestiduras diciendo que hara todo lo posible para recuperarlo, y yo digo , siiiiiiiiii segurooooooo!!! seguramente lo que haran sera comprar algo de esas 46 toneladas de oro y plata, como hacen siempre, pero en fin el daño ya esta hecho y nuestro oro a volao a los EEUU.

Esto es otra cosa, ¿¿como es posible que puedan sacar por el aeropuerto de gibraltar tal cantidad de oro y plata????.

Aqui hay muchas preguntas sin responder, pero el daño ya esta hecho y el Odyssey a uido como una rata quitandose de enmedio.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Nótese la cruel ironía de que ahora el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor tiene que pedir ayuda al gobierno del 'gilipollas' Blair y del 'genocida' Bush.

Así los han calificado desde el P$o€.

Ni más, ni menos.

Estamos jodid*s.

katzelian dijo...

Pues si cerrajero estamos jodidos nos van a debolver lo mismo que gibraltar, exactamente igual.Como siempre zapatero haciendo amigos en europa, como na mas nos llebamos bien con Castro(haber si la palma yaaaa) y hugo chaves( el tirano de venezuela) po asin nos van las cosas.