sábado, 8 de diciembre de 2007

Futuribles: Israel, la defensa y el ataque de Europa.(4)

Israel tiene una posición inmejorable, ya que, controla toda la zona de los países musulmanes potencialmente peligrosos.
Por ello, Israel es nuestra primera defensa, por que para que estos países nos ataquen, tendrían que desarmar primero a Israel dándonos un tiempo precioso de reacción, pero, desarmar Israel no es nada fácil, ya que tiene entre sus armas, misiles con carga atómica
. Por ello, el ataque tendría que ser rápido y conciso, destruyendo sus centros militares sus lanzaderas de misiles y aeropuertos civiles y militares que es lo primero que en una guerra tiene que destruirse para tener ventaja.

Si son capaces de destruir a Israel, los países musulmanes tendrían controlado todo el este de Europa, pudiendo realizar lanzamiento de misiles y ataques aéreos desde muchos puntos a la vez y con un gran territorio que les protegerán de la respuesta Europea.

Seguramente, la única ayuda que recibiría Israel vendría de la mano de EEUU y Gran Bretaña, por que los países Europeos no serian capaces de ponerse de acuerdo y con ello, nuestra derrota estaría mas cercana.

Ya que, otros paises, se estarian poniendo en marcha para el ataque contra europa, como es Rusia.

No hay comentarios: