viernes, 21 de diciembre de 2007

Por fin llega el AVE a Málaga.


Parecía que no iba a llegar ,pero al final, si, llega con un cargamento de inútiles desde Zapatero a Maleny pasando por el Cabezon del Chaves ( que no a puesto ni un solo euro y eso que dijo que lo financiaría un 25% ). Dejando a estos inútiles de lado por ahora, el AVE será una revolución para la ciudad, estaré de Madrid a tan solo 2:30 horas por solo 60 euros ida y vuelta, una magnífica noticia. También podré ver los grandes Museos y el Congreso. Como podéis ver, yo nunca he estado en Madrid, por eso me alegro de que ahora podré in por un módico precio.

No hay que olvidarse que lo madrileños tendréis toda la hospitalidad malagueña, podréis ir a las playas, comer pescaito frito y no hay que olvidarse del interior como Antequera, Ronda, Mijas pueblo ( con sus burrotaxis) , otros muchos que no tendría espacio para poner.

Que gracias al AVE estaremos los malagueños y los madrileños mucho mas cerca.

Por eso el domingo hay que acudir a la fiesta que se celebra en Málaga a las 12:45, en la que todos los Malagueños estamos invitados a acudir, eso si, faltaran unos Malagueños socialistas que se Irán a celebrarlo a un Hotel a puerta cerrada lejos de los malagueños de la calle, pero da igual, ellos se lo pierden, así que el domingo a celebrar el AVE.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado amigo y paisano andaluz, con todo mi cariño un abrazo fraternal e interconfesional, felicitándote las navidades.

Por una Andalucía verdaderamente en avance y libre de tiranos bananeros pro fundamentalismo islámico.

Para tí y para todos tus seres más queridos junto con tus amigos, os deseamos una Feliz Navidad.

Eleonora.

PD: me adelanto un poco, pero causas laborales me obliga a hacerlo antes.

Un abrazo, malagueño. :)