viernes, 28 de diciembre de 2007

Rusia vende misiles antiaéreos móviles a Irán.


Rusia ya les vendió misiles antiaéreos móviles en el 2005, los Tor-M1.
Los Tor M-1 están dotados de ocho cohetes tierra-aire con un alcance de entre 1,5 y 12 kilómetros de distancia y de entre 10 metros y 6 kilómetros de altura.


los nuevos misiles Rusos vendidos , los S-300 tienen un alcance de hasta 200 kilómetros de distancia, con alturas que oscilan entre muy bajas y el techo máximo de los aviones de combate.

Gracias ha Rusia, Irán se esta armando ante un posible ataque aliado, pero esta cooperación Rusia Irán no es nueva, como quedo demostrado el mes pasado con la visita de varios buques de la Armada rusa a puertos del país persa, la primera en más de 30 años.
Como ya he dicho en multitud de ocasiones, ellos se están armando y nosotros mientras tanto tocando la pandereta y mirando para otro lado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rusia juega al chantaje junto a Irán con Occidente y está claro que desea ser una potencia de Oriente liderando toda una zona rica en yacimientos de petróleo, tiene una doble baza importante a la vez que se asegura una defensa de los ataques de terroristas islámicos por otro lado haciendo un eje ruso-iraní.
Con esta gente hay que tener mucho cuidado.

Feliz Año Nuevo Katzelian

katzelian dijo...

Lo has explicado muy bien, tienes toda la razon, Rusia se guarda las espaldas, tambien empieza a dominar territorios y tener aliados