miércoles, 12 de diciembre de 2007

A las rémoras de la sociedad les van a dar casas gratis

Viendo esta noticia, me pregunto muchas cosas, pero la mas importante es: ¿ la conservarán como es debido???, y mi respuesta es que no, porque yo lo he visto, he visto como familias gitanas recibían casas gratis, que ya las quisiera yo y como las destrozaban, de cómo les arrancaban las rejas, las puertas, robaban los cables de la luz de sus propias casas!!!!!.
Yo he visto cosas increíbles, porque yo vivo cerca de un poblado y un barrio gitano que nos pusieron.

Aquí, antes se vivía bien, la gente estaba en la calle, tendía la ropa en la calle, la gente dejaba las puertas abiertas y no se robaba, pero, un día llegaron ellos, los gitanos y la liaron como hacen siempre.

Un día, en la feria de mi barrio, vi, como a un amigo mío lo iban a pinchar y tuve que sacarlo porque si no lo matan, a otro muchacho le rajaron la cara desde la frente hasta la barbilla.
Yo he visto muchas cosas y seria muy largo de contar, pero un día me harte; se llego una gitana a mi casa pidiendo algo de comer y yo que ese día pues anda, les di unos yogures, pero cual es mi sorpresa que a los 3 días veo a misma gitana en un centro dietético, apuntándose a la dieta y eso me cabreo, pero tanto que la lié allí mismo, le dije de to, de cómo era posible que viniera a mi casa a pedir comida y que tuviera la cara dura de apuntarse a una dieta con el dinero que eso cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese día lo comprendí, son unas rémoras de la sociedad.

Así , que me puse a investigar un poco y descubrí, que los pobres gitanos no pagan luz ni agua y cada semana va un camión de comida, como si fueran refugiados en una guerra, eso si, ellos con sus cordones de oro y oro blanco y mientras yo, me veo negro para llegar a fin de mes y ellos, los pobres lo tienen todo pagado y ale, a vivir de la sociedad que para eso son una etnia discriminada. Pues no me extraña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas entendiendo. Se protege al delincuente. Se premia al más rastrero y se beneficia al más corrupto. La gente normal sólo servimos para pagar impuestos y callar. Y no te pases que te meto en el trullo.

Fin de los Tiempos dijo...

Leí esta mañana una entrevista de una de las realojadas. Paga de mensualidad 49 euros al mes, más gastos de luz y agua.

¿Me están invitando a montar una chabola en la Gran Vía para que me den semejante ganga?

Quien desee integrarse, que se integre primero