sábado, 7 de febrero de 2009

Mercadona arruina a los productores Españoles

Mercadona, ha iniciado una campaña de reducción de precios en todos sus productos, todos me diríais que eso esta muy bien, pero, no es todo oro lo que reluce, para llevar a cabo esta reducción de precios, Mercadona ha empezado ha dejar de comprar productos y marcas españolas y comprando productos extranjeros de menor calidad pero mas baratos.

Yo no tengo nada contra esta empresa valenciana pero me parece inmoral que se venda en España productos de menor calidad mientras que en nuestras plantaciones se dejen las producciones en los árboles.

Hace unos meses se dejo de recoger leche en muchas granjas de vacuno, y la pregunta es porque, pues muy simple, las industrias lácteas cada vez le cuesta mas vender sus productos gracias a acciones como la de mercadota están arruinando a estos ganaderos y haciendo que las industrias tengan que vender productos mas barato y como no les compensa pues dejan a los ganaderos españoles y compran leche de muy mala calidad en Francia, ahora también esta empezando con los aceites, esto va a ser la ruina del campo español una gran industria que esta siendo desmantelada por la industrias con el beneplácito de Bruselas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que mercadona no es lo que era, cada día son más caros y tienen menos variedad. Y ahora esto.
La ultima palabra la tenemos los consumidores, hay que comprar en otros sitios que sean mejores para nosotros y los nuestros

Anónimo dijo...

Antes era cliente de Mercadona. Ya no. Da asco, la marca Hacendado es de pésima calidad, acite horroso, leche vomitiva, anchoas sin aceite con una substancia sospechosa, verdura con tacto y sabor a cartón, etc. Encima no puedes elegir. Lo siento Sr. Roig a pedido una familia de 6 miembros. Lo malo es que no se dónde voy a comprar ya que los de la empresa alimentaria no paran de subir los precios como no compres basura, que yo no compro. Mierda de país. En Alemania solo los pobres compran en estos sitios.

Anónimo dijo...

Mercadona da asco de verdad!!! vivo justo encima de un mercadona y he llegado a ver cosas que hacen con el pescado,la fruta u otro tipo de alimentos que me han resultado verdaderamente asquerosas. Yo no compro nada ahí y mira que lo tengo muy comodo sin contar con la mala educación de los cajeros que esa es otra