viernes, 8 de junio de 2007

EL proyecto de la bomba gay en EEUU.

Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

El proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

Como por ejemplo:

-Sustancia que provoque halitosis.

- Ataques de ratas u otros animales, como colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las lleve a picarles a discreción.

-Fabricar sustancias que socaven la disciplina y la moral de las unidades enemigas exacerbando el líbido.

En fin, ellos sabrán en que cosas se gastan los dólares, pero esto no hay por donde cogerlo, pero seria un armamento que seguro compraría Cerolo y su panda de locas, pero tranquilos, estos proyectos fueron rechazados, así que se van ha quedar con las ganas, jejeje.

Y yo me pregunto, ¿Zapatero que clase de armamento inventaría él?
Seguramente alguna bomba para convertir a todo el mundo en izmierdista o en su defecto cargarse a los que no lo sean pero siempre con talante claro está.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

En la II Guerra Mundial se inventó un arma que parecía una locura pero resultó ser muy efectiva: murciélagos incendiarios.

Se preparó para quemar las casas japonesas, aunque al final quedó parado el proyecto puesto que se decidió no andarse con chiquitas y tirar las bombas nucleares.