sábado, 2 de junio de 2007

Intento de atentado en los EEUU. actualizado

Parece ser que unos terroristas querian realizar un atentado en el aeropuerto JFK de nueva york.

El plan de los individuos detenidos era hacer estallar un furgón de combustible cerca de un avión a reacción para causar una explosión en cadena.
hay tres terroristas arrestados hasta el momento y la policía intenta localizar a otros cuatro.

Pues ya vemos como los terroristas se las gastan y aqui keriendo negociar y mucha alianza de civilizaciones, asi nos va.

(ACTUALIZADO)

Parece ser que los terroristas son Rusell Defreitas, ex trabajador del aeropuerto, nacido en Guayana y con ciudadanía estadounidense, el ex alcalde y antiguo parlamentario guayanés Abdul Kadir, y Kareem Ibrahim, ciudadano de Trinidad y Tobago. La cuarta persona acusada es Abdel Nur, también natural de Guayana, que está fugado. Los terrorias eran islamistas radicales pero sin conexion con Al Qaeda .

Parece ser que el atentado estaba todabia en fase embrionaria, este atentado si se hubiese producido hubiera sido peor que el 11 S, solo hay que decir que los conductos de gasolina miden unos 60 km.

ya vemos como los peores terroristas son aquellos que son conversos o hijos de islamistas, los islamistas nos rodean y algunos queriendo aliarse con aquellos que quieren nuestra destruccion.

ZP traidor, aliado de los islamistas que quieren su nuevo al-andalus por encima de nosotros.

3 comentarios:

William Manney dijo...

NOTICIA URGENTE: mañana domigo 3 de junio a partir de las 23:00 se pondrá en marcha una quedada mediante chat para los miembros de MAZP MAX en la pagina cafe (www.mazpmax-idea.blogspot.com)

¡Esperamos que no faltes a la cita!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuida un poco la ortografía. Y dile al cerrajero que ayude, te salen pops en los comentarios. Y modera los comentarios... a la larga lo harás igualmente.