lunes, 8 de octubre de 2007

El alcalde comunista de Marinaleda apoya a los Batasunos.



Este hecho se produjo en el consejo político de IU en la que dijo, que se emitiera una declaración de apoyo con los “compañeros de Batasuna” detenidos a su juicio por “Hacer política”.

Aquí otra prueba mas del desvarío que tiene el comunismo en estos tiempos, parace
ser que su concepto de libertad todavía no lo tienen muy claro, y esto es lo que pasa.

Ahora hablaré del pueblo de marinaleda, es un pueblo Sevillano en la que gobierna el partido comunista llamado CUT-BAI “Colectivo de Unidad de los Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas”, unos de los mas radicales que yo conozco, como segunda fuerza tenemos al PSOE y como tercera pero sin representación el PP ya que no han conseguido todavía el numero suficientes de votos y como podréis pensar, ser del PP allí no es nada fácil, así que les doy mi apoyo a todos los vecinos de marinadela que votan al PP, ya que son valientes por hacerlo.



Después tenemos su escudo, que claramente se ve que no es el original que el pueblo tenia, que mas que un escudo parece una de esas pegatinas que te dan por la calle.Yo no he podido encontrar el antiguo, si alguien lo hace que me lo diga para verlo.

Aquí tenéis un video para que sepáis de que clase de personaje estamos hablando.



Y ya para termina, la pagina oficial de Marinadela y la television publica de Marinadela

Ya que cada uno saque sus conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya tiparraco el Gordillo este! Definitivamente, la izquierda en España ha perdido completamente el norte. Si a ese vídeo lo pones en blanco y negro y le haces un envejecimiento artificial y dices que es de 1930, estoy seguro que todo el mundo te creería.

"Izquierda Revolucionaria", "lucha de clases"... todo adobado con las últimas soplapolleces nacionalistas.

¡Qué peligro de gente!

Anónimo dijo...

Pero ¿¿¿y este tío de donde ha salido???

Por lo que se ve, sus amigos han hecho algo de política hoy en Bilbao...

katzelian dijo...

Gaspar, pues si, ha perdido el norte, hace ya muuuuucho tiempo, este tio seguramente que si hubiese vivido en aquellos tiempos no te quepa la menor duda que nos mandaria a fusilar a todos nosotros.

Maya, pues este tio es uno de esos que hay en andalucia que son mas catetos que un bocadillo de cemento y si sus amigos han vuelto a las andadas otra vez.

Anónimo dijo...

A vosotros se os va la cabeza.

Éste hombre ha hecho por su ciudad lo que jamás ha hecho ni el Partido oPresor ni el falso Partido "Socialista Obrero" Español.

Dime tu en que ciudad encuentras que se pueda pagar 15 euros al mes por una casa,con la condición de que esa casa la construyes tu (con la ayuda de paletas, que te los paga directamente la dirección del gobierno de Marinaleda.

Pero no, vosotros seguid en vuestro mundo, con politicos que jamás van a luchar por vosotros.

El Pueblo de Marinaleda lleva 30 años ya luchando contra las injustícias que se han ido encontrado y superandolas juntos.

El Pueblo de Marinaleda DECIDE (no vuestros falsos políticos "democráticos") en cada cosa que se debate.

Y por último, Batasuna no es ETA, eso tenedlo muy claro.

En el país basco, el mismo día que se hizo la manifestación en contra del aborto, se reunieron MAS DE 80.000 personas en contra de la carcelación de los presos de el partido político Batasuna.

¿Que pasa,que ahora en Bilbao hay mas de 80.000 etarras? jajajajaajaj.

Por favor, si ellos salen a la calle es por que viven las cosas desde dentro y saben como funcionan.

Si quereis información,buscadla,ya vereis como no miento cuando digo que habia mas de 80.000 PERSONAS, clamando a favor de Batasuna.


Y yo,como ciudadano español, estoy totalmente EN CONTRA de los asesinatos de ETA, pero ello no quiere decir que Batasuna lo sea.