jueves, 18 de octubre de 2007

Supuesta agresión del presidente de la diputación de Málaga a un ex candidato del PP a la alcaldía de Ardales.


Parece ser que el amigo Pendón, de nombre Salvador, le gusta agredir a las personas, ya que un funcionario del ayuntamiento de Ardales , era agredido por el presidente de la diputación de Málaga y ex alcalde de dicho consistorio, y casualmente o no, el agredido era el ex candidato Manuel Campano del PP en dicha alcaldía.

El agredido ha denunciado a la guardia civil los hechos aportando el parte de lesiones, el agredido ha declarado que” estaba en el bar de la peña flamenca de Ardales el pasado domingo sobre la 1.00 de la madrugada cuando «se dirigió hacia él y le agredió, empujándole y golpeándole con el puño en el pecho», tras lo que cayó al suelo y tuvo que ser auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, «que mediaron para que no continuara la agresión». Campano afirmó no haber mantenido conversación alguna con el supuesto agresor, que no se produjo ninguna provocación”.

Y este es el presidente de la diputación de Málaga, vaya gentuza tenemos que soportar aquí, y de esto seguro que no saldrá en ningún sitio ya que el PSOE lo controla casi todo en Andalucía.


Esto no hay quien lo aguante!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si el ambiente está chungo en toda eZPaña, en el cortijo de Chavesón el aire es irrespirable.

Que pena me da mi querida Andalucía.

Anónimo dijo...

Jo-der. Pues a airearlo cojones. Que el PSOE aquí poco pinta. ;) Un saludo.

Elentir dijo...

¡Toda "PSOE sereno"!