miércoles, 10 de octubre de 2007

Hermandad bloguera.



Bueno, siento no haberlo puesto antes, es que estaba muy liao con el trabajo y los estudios.
Este galardon me los han concedido HDZP, Maya y Pere, por ahora, tampoco no me ha dao tiempo ha mirar a todo el mundo.

Yo cojo el testigo y me hermano con:
Hartos de ZPorky
ZP el espantajo manda España al carajo
La catacua
Esto es de pelicula
Cerrajero
Este pais se va a la mierda
Asomado
Triste Romeo
Malaga ahora
Elentir
Canalsu


Si se me olvida alguien, que me lo recuerde que yo tengo muy mala memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca, jeje... Y bueno, teniendo en cuenta que ya somos muchos en esta blogosfera, siempre es fácil olvidarse algún nombre, y es casi imposible percatarse de todos los amigos que te han hermanado en sus blogs a menos que ellos mismos te avisen, jeje...

Anónimo dijo...

Jejeje, Gracias, yo ya te había "hermanado" en mi bloroll. Un saludo.