lunes, 29 de octubre de 2007

El presidente de la diputación de Málaga, condenado por agresión.

Como ya comente en otro post, el presidente de la diputación de Málaga, Salvador Pendón, ha sido condenado a pagar una indemnización de 1850 Euros al ex candidato del PP a la alcaldía de Ardales, Manuel Campano.

Esto me hace reflexionar sobre que durante este año, 2 alcaldes del PP, han muerto a tiros, tan solo puede ser una coincidencia, pero el dato esta ahí, yo solo digo que al PP se le acusa de crispar mientras nos apalean nos insultan y encima parece que tenemos que pedir perdón por ello.

También me hace pensar, que Pendón solo tiene que pagar una multa siendo su agresión muy superior a la que el gilipollas de Barcelona le dio a la chica ecuatoriana, con esto, no le quito importancia al asunto, tan solo, pongo en relieve los dos casos.Ya que a uno se le pide prisión, y al otro con una multa y basta.

Manuel Campano presentaba lesiones en ambos brazos, hematomas en el pecho y arañazos en la zona dorsal, de las que tardó en recuperarse siete días, mientras que Pendón no sufrió lesión alguna durante el altercado.

La chica ecuatoriana, no presentaba lesiones, pero si, sicológicas, que yo creo que son las peores que uno puede tener. Porque, las físicas se curan, pero las sicológicas son mucho mas difíciles de curar.


Esto es el país en el que se ha convertido; en el que la delincuencia esta a sus anchas, la gente tiene miedo hasta en sus casas y no se confía nada en la justicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la España serena de zETA agredir al PP es el deporte nazional.

El Cerrajero dijo...

En el P$o€ se sienten sobre el Bien y el Mal.

Sobre todo del Bien.

P.D.¿Es verdad que se han paralizado las obras del tren a Málaga por inundaciones o algo así?

katzelian dijo...

Bueno, mas concretamente por el tunel de lavado que tiene el tren, jejeje, ya lo explicare en un post.