viernes, 19 de octubre de 2007

Posible coalición entre UPD y C´s.


La reunión tendrá lugar el 25 de octubre, para ver si es factible la coalición de los dos formaciones políticas.

Yo, me alegro mucho de que estos dos partidos de izquierda defiendan a España, ya que el PSOE lo ha abandonado, estos partidos unidos por una meta común que yo estoy totalmente de acuerdo, que es, que los partidos nacionalistas no sean la bisagra de la gobernabilidad de España.

Después tenemos otras cuestiones como son, la defensa de la constitución, la reforma de la ley electoral, el establecimiento de una vez de las competencias fijas de las comunidades autónomas y del estado, etc.

En todo esto, yo estoy de acuerdo, por eso el PSOE tiene miedo, sabe que mucha gente que le vota mirará al nuevo partido y los despreciaran a ellos, por que ellos ya no son un partido nacional, si no nacionalista, y mucha gente de izquierdas esta harto de eso, pero los votan por que no quieren votar al PP, así que con el nuevo partido, abre una nueva vía, en la que los partidos nacionales ganaran y los nacionalistas empezaran ha perder poder en el congreso.

En las elecciones catalanas se decía que C´s le quitaría votos al PP, pero al final se vio a quien le quito mas votos fue al PSC. Por eso me alegro que dos nuevos partidos nacionales se unan a la defensa de España., así, el PSOE, no podrá decir que estamos solos en nuestra lucha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo, pero todo puede ser. No me preocupan.

Anónimo dijo...

Pues a mí me preocupan un poco, para que lo voy a negar...

Pero bueno, lo cierto es que estoy más preocupada por los votos que pueda sacar el PSOE de los que pudiera sacar una hipotética coalición UPD-C's...

Así está Murcia dijo...

Creo que es importante sobre todo en Cataluña y en el País Vasco, donde es más necesaria la defensa de España, a mí la verdad es que me gusta la idea.

katzelian dijo...

HDZP, pues es importante, lo es en un futuro, ya que es el partido que le quitara votos al PSOE.

MAYA, te digo igual, que ha HDZP.

Asi esta murcia, estoy de acuerdo contigo