lunes, 17 de diciembre de 2007

A algunos inútiles le gustaría que Al-andaluz volviera.


Navegando por la red, me he encontrado esta pagina, www.andalucia.cc/abenhumeya/, de un partido politico llamado, Liberación Andaluza. Una pagina de tintes claramente independentistas ,pero no unos normales como pueden ser PNV , CiU, ERC, si se les puede llamar normales claro, me refiero, a lo que estamos acostumbrados, pero estos ya es el remate.

Esta gente revindica la independencia de Andalucía, llamándola AL-andalus, con eso lo digo todo, tiene perlas como:

"LA, trabaja desde su nacimiento por el reconocimiento y reintegración territorial, cultural y política de Al-Andalus: desde Murcia a Gibraltar, desde Al-Garbe a Badajoz y por los derechos históricos de la Diáspora andalusí en el exilio histórico; y en el moderno, porque todos los andaluces de todas las épocas, podamos reintegrarnos y vivir si así lo desean en nuestra Nación de Al-Andalus.

LA es un partido independentista. Todos y cada uno de sus militantes trabajan porque un DIA, a ser posible cercano y porque así lo asuma la mayoría de nuestro Pueblo, Andalucía vuelva a ser dueña de su destino; y para que nuestra Nación, Al-Andalus, vuelva a ser Libre y Soberana, como ya lo fue mucho éxito durante la mayor parte de nuestra Historia."



Me parece increíble que después de 500 años de la reconquista, estos personajes intenten hacernos creer de que los andaluces no somos españoles, que somos una nación musulmana y que tenemos una lengua propia ,el árabe y que somos Al-andalus, a mi me parece que esta gente esta muy aburrida y se dedica ha hacer el tonto.

Pero mas me preocupa que los islamistas radicales utilizan los mismos argumentos que esta gente, como :
“el musulmán de cualquier parte del mundo, alimenta desde hace más de diez siglos leyendas y fantasías, motiva cantares y poemas, protagoniza relatos y novelas, estimula poderosamente los mecanismos de nuestra imaginación.”


“los españoles, invasores y dominadores de nuestra tierra de Al-Andalus”
Pues si, alientan tanto si imaginación que nos ponen bombas y quieren echarnos España y convertirla en AL-andalus. En fin, una alegría tener gente así en mi tierra, mas concretamente en Málaga.
Aquí os dejo un video de esta gente que le gusta interpretar la historia a su manera, eso si , los 2 primeros minutos son mu cansinos con el himno andaluz modificado y después no cambia, así que si no lo veis no pasa nada yo solo lo he podio ver los 6 primeros minutos, jejeje.



www.Tu.tv

4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Parece mentira que estas cosas pasen, sobre todo que estén tan plagadas de errores, o sea que para pedir la vuelta a Al Andalus utilizan el himno de Andalucía que está basado en un canto cristiano de los agricultores... Y una bandera de hace diez días como quien dice...

Anónimo dijo...

¿No sabe que Al-Andalus es TODA la península?.

William Manney dijo...

Y después Blas Infante no era un inepto, no señor era un GILIPOLLAS in extremis...

Menudo padre de la patria andaluza que tenemos, los andaluces. Estoy por exiliarme a cualquier otra comunidad.

Por cierto ya te has estrenado en la última crónica de MAZP MAX. Yo ya me despido hasta después de Navidad, así pues: FELIZ NAVIDAD.

uN ABRAZO

katzelian dijo...

Ya veis, los pobres no dan para mucho, lo unico que saben hacer es pedir cosas ridiculas.

Romeo, la nueva aventura del Mazp max la leere con mucha atencion