viernes, 21 de diciembre de 2007

Chaves pierde el juicio de intento de censura.


El cacique de Andalucía, el “Cabezón” de Chaves a perdido en juicio contra los periodistas de el periódico El Mundo, Francisco Rosell y Javier Caraballo, en el que el juez ya ha enviado la absolución de los dos periodistas y el Cabezón no se a salido con la suya de censurarlos.

En el juicio a pasado cosas muy raras, como el robo de las cintas de video que son las principales pruebas, (como ya explique en el anterior post) por lo que contenían las cintas, y las cintas fueron robadas de la caja fuerte del juzgado y que casualidad que solo se llevaron las cintas y todas las copias que había.


Yo no quiero ser mal pensao pero en las cintas se acusaba de cargos muy graves a el cabezón y no se sabe quien, las mangaron, eso si, nos enteramos este año, pero las robaron en el 2005.

Pero el Cabezón se ha quedao con las ganas de censurar pero no lo olvidemos, el 9 de Marzo hay eleciones en Andalucia y hay que quitarse a esta carga para Andalucía, hay que votar a Javier arenas.

6 comentarios:

Administrador dijo...

Andalucía y mi tierra, Asturias, no saldrán de su enorme crisis económica hasta que no echemos a los socialistos de Chávez y Areces del poder.

Gazulin dijo...

Buena noticia, que por una vez la justicia sirva para algo. Lo de que nos quitemos a Cháves ya lo veo mas difícil, son muchas las artimañas que se utilizan para generar votos en Andalucía, y por otro lado son muchos los estómagos agradecidos que no dejaran de votar PSOE.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Chavesón es un mindundi coronado Gran Cacique de las Andalucías.

Pero le va a durar poco, porque los andaluces ya estamos hartos de hacer el indio.

Anónimo dijo...

Sinceramente, Arenas tampoco me parece una buena alternativa para Andalucía. PPSOE no son buenas opciones a votar, ambos son lo mismo. Y si entra Arenas, que dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Andalucía y Extremadura son la prueba evidente de a qué conducen los gobiernos socialistas.

katzelian dijo...

Administrador, gazulin, cerrajero y HDZP, teneis micha razon, los socialistas nos estan arruinando.

Y Andaluz, un pokito de por favor, entonces segun tu, quien tiene que ganar las elecciones??? el de izquierda hundia o el del PA??? yo lo tengo claro y mas despues de verlo en la tele en tengo una pregunta para usted, yo le voto