martes, 18 de diciembre de 2007

Crisis en Izquierda hundida.









Parece ser que después de las elecciones el PCE se irá de la coalición de izquierdas. A mi no me importa mucho lo que les pase a estos, pero es curioso como se pelean entre ellos, como pasa en Andalucía, que llevan todos estos meses peleándose por quien se presenta a candidato por IU en Andalucía, y de estos fangos viene la rotura de la coalición, así que, IU si se rompe el acuerdo, seguramente no la veremos mas en el congreso, porque si se disuelven no llegara ninguno a conseguir un escaño en el congreso, pero en fin , ellos sabrán lo que hacen, a mi la verdad no me interesa mucho lo que les pase a estos chalaos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero hombre, no lo digas mucho, que estos con tal de seguir cobrando, pueden hacer las "paces".
Iu sabe que no gobernar´´a nunca, pero les es muy útil ser el satélite del psoe, se aseguran estar como diputados que no es poco.
Ya verás como "pactan" al final.

Anónimo dijo...

Pues como esto acabe así, yo hago una fiesta en honor a Llamazares, que ha sido quien ha hecho más por acabar con el comunismo en España, aunque él no se haya dado cuenta.

Anónimo dijo...

¡Que disgusto me das!

katzelian dijo...

Eleonara, no se yo no se yo, llamazares se esta quitando a todos los que no opinan con el, asi que yo creo la paZZ no llegará.

Psoe terrorista, yo tambien lo celebraré, asi nos quitaremos a unas personas que defienden a criminales como a Castro.

HDZP,te digo lo mismo que ha psoe terrorista ,asi nos lo quitamos de vista a estos inutiles.