martes, 11 de diciembre de 2007

Gadafi de visita a España y a conspirar contra nosotros???!!!!!!!!!


La próxima semana nos visita el Coronel Gadafi y por ello, se le instalara en el palacio del Prado, pero eso si, en su querida jaima, no sabemos donde la va a poner pero una cosa es segura la va a poner, solo hay que verlo en Francia con su jaima instalada en los jardines del Hotel Marigny, residencia oficial de los invitados de Estado. Y como hace un frío que se pela, le ha puesto calefacción a la jaima.

Después de estar en Madrid, el Coronel Libio, ira a Córdoba para reunirse con la Junta islámica de España, que como todos sabemos, su presidente es Mansur Escudero, os recomiendo que leáis una entrevista a este personaje.

Extracto de la entrevista.

Parece claro que Al Andalus es la clave del nuevo paradigma. Toda la estrategia mundial islámica para lo que comúnmente se llama Occidente pasa por España.



Allah es el Señor de la Historia. Al Ándalus seguirá siendo Al Ándalus para los musulmanes de todas las épocas. Eso está ahí, nosotros no lo hemos creado. Aquí tenemos nuestros muertos, que están vivos, a la espera del Día de la Resurrección. En el plano espiritual, hoy en día, santos de todas la regiones islámicas se reúnen en Al Ándalus como se han venido reuniendo desde siempre. La presencia islámica siempre ha existido, ininterrumpidamente, a pesar de que aparentemente fuimos expulsados en el siglo XVII. No somos pocos, sino multitudes, pero hay quien lo ve y hay quien no.



Ya sabemos todos lo que eso significa, la contra reconquista de España y convertirla en Al andalus, y que parece ser que no se han dado cuenta que ese tiempo ya paso.


Y Gadafi se reúne con el, yo no quisiera ser agorero, pero esto no me gusta ni un pelo, por que Dios los cría y ellos solo se juntan.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Son capaces de atrincherarse en la Mezquita y no salir

Anónimo dijo...

Es que son la religión de la Paz...

Anónimo dijo...

¿No sé reunió con Aznar el de la pazzzz?