miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Junta de Andalucía ya no sabe en que gastarse los dineros.







La Junta se ha dedicado ha hacer una serie de animación para formar a los jóvenes en el tema de consumo responsable y el cambio climático, parece que cada vez que se gastan el dinero en el cambio climático tienen un orgasmo, porque si no, no se explica. Tiene un presupuesto de 300.000 euros, es que tiene cojones las cosa, gastarse ese dineral en esto.








Eso solo era la introducción, lo podéis ver el video enhttp://www.miscelaneajoven.com/index2.htm , eso si, esta muy bien hecho, ¡¡¡¡¡¡¡con el dineral que se piensan gastar para que saliera mal !!!!!!!!!!!!

Estos de la junta, se piensan que esto servirá para algo, bueno, si sirve, para que los listos que lo están haciendo salgan con lo bolsillos llenos de nuestros dineros.

En fin, las ocurrencias de la junta, parece que no tienen otros problemas que solucionar y se dedican a gastar a mansalva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de la estafa del Cambio Climático es que nunca se podrá demostrar quien tiene razón, pero ellos se forrarán, no lo dudes...

Unknown dijo...

Aaaay, que asquito de mundo Chaves.
Esto es lo que pasa con un tío que no ve la salida del poder.

Zporky el cambio climático traducido en "acuerdos de Tokyo" vamos a pagarlos los ciudadanos en facturas de la "luz".

Saludos.

katzelian dijo...

Los dos teneis mucha razon, el cambio climatico cualquiera sabe si es asi o no, y chaves pues a lo suyo, a chupar del bote.