martes, 4 de diciembre de 2007

Respuesta a los que no estan de acuerdo conmigo.

Bueno, todas vuestras interpretaciones son respetables, pero como he dicho en mi post anterior, había que ir, por que durante mucho tiempo se le ha exigido al gobierno que hiciera lo que ha hecho, aunque parece ser que no querían que fuera mucha gente según las personas que han estado, porque el acto duro unos 4 minutos y no dio tiempo ha que fueran muchas personas, además abrieron las calles al trafico muy pronto.

Pero a lo que me refiero es que, el gobierno se ha acercado a las peticiones y declaraciones que todos nosotros hemos estado diciendo durante estos meses y no haber ido significa que estamos no solo en contra de una política sino en contra también de un partido político, (que yo no me fío), pero haga lo que haga no se esta contento.

También hay que tener algo de concordancia de lo que se ha dicho durante meses y ahora que el gobierno hace esto, pues se le apoya ya que se lo pedimos muchas veces que lo hiciera, no se puede estar en contra de algo ciegamente, no sirve para nada, yo solo se, que allí había que estar para honrar la victima de un atentado no criticar la política antiterrorista de un gobierno ya que eso se puede hacer en otros momentos.

Seguramente me sacareis que el gobierno no ha ilegalizado a ANV ni a PCTV que no se ha retirado la resolución del congreso, pero como ya he dicho, son cosas aparte, allí no se iba a manifestarse en contra de su política, que es muy equivocada por cierto, si no condenar el atentado y honrar la figura de un Guardia Civil que murió por todos nosotros y que otro esta en estado muy grave.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

No le voy a sacar lo que debería haber hecho el Gobierno, voy a hablar del acto en sí.

Veamos. Un acto que se convoca como unidad entre todos, y no van todos. El Gobierno en pleno se desmarca. Empezando por el Presidente. Luego echemos un vistazo al resto. Los nacionalistas mandan a hombres de cuarta fila, como si diera miedo ser fotografiado al lado de los españolistas. Algunos quisiera saber quiénes son, porque no lo sé.

Era una concentración unitaria y nos encontramos que hasta la Unión de Actores organizaba la seguridad. ¿Desde cuándo la unión de actores ha hecho nada por las víctimas?.

Luego echen un ojo a la representación del PSOE. Podría haber enviado a los más cercanos a las víctimas. Y sin embargo van, Pepe Blanco y López Garrido, dos de los que más han criticado las manifestaciones de la AVT y oh sorpresa, Pachi López!!!!!!!!!

¿Alguien me puede decir qué seriedad se le da al acto cuando acude un dirigente socialista denunciado por reunirse con Batasuna?

Los vicios que el PSOE achacaba a la AVT, todos repetidos :

- Ataque a los medios "enemigos" : al redactor de Libertad Digital se le impide el acceso.
- Politización : reparto de banderolas del PSOE
- Crispación : gritos de Zapatero no estás solo, ¿no estás solo en qué, en negociar?

Y luego, todo el homenaje que se da a las víctimas son cinco minutos y a casa. ¿Eso es todo lo que merecían quienes dieron su vida por tratar de detener a comandos que preparaban atentados contra nosotros?

Paripé

Anónimo dijo...

La traición de este desgobierno no conoce límites. ¿Tu crees que lo de ayer era el homenaje que merecía la GC?... Si ni siquiera fueron capaces de consensuar una línea. Los que se manifestaron ayer, se manifestaron a favor de su poltrona, no te equivoques. La ciudadanía ha dado la espalda a la clase política. Ayer la clase política perdió. Si. El PP ha estado donde estos 4 años, pero... Simplemente si Mariano hubiera ido el sábado anterior a la manifestación de la AVT estaría todo muy bien. Pero no fue. No fue Katzelian. No tuvo tiempo de ir junto a las víctimas y si de estar junto a los que llevan 4 años insultando a las víctimas y se han concentrado cuando han visto peligrar su poltrona.

Fuera de nuestras Instituciones toda la basura que tenemos.

katzelian dijo...

Los dos tenéis razón, fin de los tiempos; es verdad que la concentración dio mucho que desear, no estuvo bien hecha, seguramente por que no le interesaba al gobierno, solo hacer el papel, eso seguro, pero aun así, por 5 minutos haberse olvidado de los rencores del pasado mas cercano, ya se que es muy complicado que el PSOE ha hecho barbaridades en estos 3 años y medio y seguramente intenta tomarnos por el pito del sereno, sobre todo la AVT, que es la que mas ataques a sufrido en estos años, diciéndonos que somos la extrema derecha, etc.

Yo solo pedí una tregua por un día , solo eso.

HDZP; es verdad también todo lo que dices, pero como he le he dicho a Fin de los tiempos, un día de tregua no pasa nada y no te equivoques, que gente del PP también estuvo y ya contestaron a sus, zapatero no estas solo, con un, zapatero dimisión.

En lo de Rajoy que no fue a la manifestación de la AVT pues muy mal por su parte, ya que tendría que haber estado allí, pero no fue y sus motivos tendrán, seguramente electorales, o no.