lunes, 3 de diciembre de 2007

Vergüenza ,condena y un poco de apoyo.

Hoy he visto algo que no me ha gustado nada, he visto como en un recuerdo de un guardia civil asesinado por etarras no se guardaba un respeto en eso minutos de silencio, eso me ha parecido vergonzante que haya gente que utilice esta situación para hacer estas declaraciones. Yo estoy de acuerdo de algunas de las afirmaciones, pero ese no era el momento ni el lugar para hacerlo. Ese momento era de respeto para los Guardias Civiles que uno ha muerto y el otro no tienes posibilidades de salir con vida, por ello, me avergüenzo de la gente que se puso a gritar en eso momentos y esas personas deberían pensar en lo que hacían, que era interrumpir en un acto de repulsa por el atentado y de recuerdo por los Guardias Civiles que han dado su vida para protegernos de los terroristas.

Mañana hay una manifestación con el eslogan en su pancarta principal, “Contra el terrorismo, derrotemos a ETA”, yo creo que todos podríamos entrar en este eslogan, pero parece que ha alguna gente recela del gobierno que es quien la ha convocado y con toda razón, pero no se le puede pedir al gobierno que cuando no decía derrotar es que estaba con los terroristas y ahora que lo dicen y la secundan, decir que es que la utilizan de forma partidista, seguramente sea así, pero no se puede pedir una cosa y la contraria, hay que tener un poco de cordura en lo que se dice, por ello critico a Alcaraz, que debería ir al a manifestación ya que aquí no se va por la política del gobierno, si no, condenar a una banda terrorista que han matado a unos compatriotas en Francia, así que por favor, dejemos por ahora la guerra con el gobierno y unámonos contra el terrorismo que es lo mas importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me manifestaría con alguien que hasta hace una semana estaba insultando a las víctimas... Además... no van... ¿Como van a ir si lo que pretenden es seguir negociando?. Un saludo.

Fin de los Tiempos dijo...

Los gritos son condenables, además de por el momento, porque no son las formas. Fíjense que siempre son los jubiletas, nunca los jóvenes.

Como dice HdZP, no se puede compartir pancarta con IU cuando IU apoya en la Comunidad Vasca a Batasuna

Anónimo dijo...

Zapatero ha ido hoy a ver al herido... ¿a ver al herido o a alguien más de la zona?.



Estamos convocando a una huelga en toda la comunidad blogera en protesta por el atentado de ETA el pasado sábado.

http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html

Saludos.

Maya dijo...

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Todas estas personas que acudieron a las macromanifestaciones anteriores lo hizo, además de para condenar la política antiterrorista del Gobierno, para decirle alto y claro a las víctimas que no estan solos.

Así pues, dudo mucho que alguien se haya sorprendido de la escasa participación en la concentración de hoy. Yo tampoco hubiera ido, de estar en Madrid.