martes, 24 de julio de 2007

Capítulo 2 : La anarquía gobierna la ciudad.

Después del fallido intento de golpe en Málaga por parte de los Nacionales, la ciudad estaba sumida en el caos. Los milicianos se hicieron con el control de la cuidad, la anarquía se apodero de ella, nadie estaba protegido, ya que ellos eran los que imponían su justicia en la ciudad.

Antonio, que trabajaba en el puerto, nada mas comenzar el golpe se refugio donde pudo, al salir tan solo veía cadáveres por todos lados.Fue corriendo hasta su casa, situada en el barrio de la malagueta, allí vio que estaban su mujer y sus hijos, todos estaban bien.

Las milicias corrían de un lugar a otro buscando a golpistas o aquellos que eran denunciados de tales para ajusticiarlos, mataban a hombres, mujeres, niños y ancianos, de las maneras mas atroces que no os podéis ni imaginar, la gente se refugiaba en sus casas pero eso no las protegerían.

La republica intento una y otra vez imponer orden pero fue una misión casi imposible, los milicianos no aceptaban a los mandos de la republica y no querían militarizarse lo que conllevo que la ciudad estuviera en un caos que seria aprovechada por los golpistas.

Antonio y su familia llevaban casi dos días sin salir de casa, preocupados, de que algún miliciano los matara, pero tenían que comer, al final, el patriarca salio de casa en busca de algo para él y su familia, pero no podía encontrar nada, todo había sido saqueado, vio a lo lejos una gran cantidad de personas arremolinadas en torno a un pequeño camión en el cual, repartían víveres entre la población, se acercó desesperado en busca de algo para poder llevar a su familia, lo que consiguió fue un pequeño saquito de arroz y otro de azúcar.

Mientras regresaba a casa, protegía su escasa comida contra si, para que no se la arrebatasen, entonces, un silbido extraño le llamo la atención y de repente una gran explosión, todo esta gris del polvo, un obús había impactado en un edificio, los cascotes caían y la gente gritaba y corría, los obuses seguían cayendo, la gente caía por las ondas expansivas, y otros muchos caían por la metralla y los cascotes .
Antonio, corrió con todas sus fuerzas hasta su casa, pero, un obús había impactado en su casa, nadie había sobrevivido.

El cerco a Málaga había comenzado.

(Próximamente, Capitulo 3:La huida hacia la capital)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los grandes logros Socialistas en materia de Vivienda están resumidos en las ultimas ofertas.

Se alquilan pisos de 10m cuadrados a 350 Euros.
Si señor bien echo ZP, no solo traes inmigración de esclavos, para abaratar los salarios.
Si nó que además les sacas lo poco que ganan con estafas como rebajar los metros de los pisos a menos de 40 metros cuadrados.
Esto solo pasa con el desgobierno ZP.

Anónimo dijo...

Todo esto esta muy bien pero en 4 años que lleva gobernando el PSOE que es lo que ha hecho.
NADA CERO ZAPATERO, en cambio, ha llenado el país de inmigrantes ilegales, mafias, dederastras, especuladores, robos, contratos basura, empresas de trabajo temporal y pisos de 20 metros a 500 euros de alquiler.
Buena gestión la del PSOE si señor.
IROS A LA MIERDA.